Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hacks? No creo...

Un saludo a quien sea que este leyendo esto.
Necesito reportar un baneo hecho por "Zeus" mientras jugaba a la modalidad SpeedBuilders. Me encontraba jugando normal, esperando a que el conteo terminara para pasar a la siguiente ronda, y de pronto me sueltan en la cara esta pantalla, que en el motivo decía "Has sido expulsado por uso de Hacks en SpeedBuilders"

¡Yo no uso ni he usado hacks! Basta con que le den un vistazo a mis estadísticas para darse cuenta de que soy malísimo jugando, lo cual no intento arreglar con ningún tipo de hack. Vi que a otros usuarios les pasó esto porque la consola marca herramientas como Discord como un programa para hacer trampas, pero en esos momentos solo tenia abierto Safari (en una pagina para descargar cosas para Minecraft) y una herramienta llamada iWall para tener fondos de pantalla animados.

Lo encuentro injusto, y opino que deberían mejorar eso para que la experiencia de los jugadores sea mejor. Se que solo son tres horas, y que podré volver a jugar en un rato, pero como UniversoCraft es mi server favorito, no tengo ningún otro lugar para jugar.

Gracias por leer.

Captura de Pantalla 2020-07-09 a la(s) 21.31.41.png

Actualización: Acabo de recordar que no es la primera vez que me pasa esto. De hecho, me ha sucedido otras dos o tres veces.

Última edición:

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Muy buenas amigo!!
Como tu baneo es de poco tiempo te recomiendo esperar a que el tiempo del baneo termine.

Si por algun cazo te llegan a banear durante dias o mucho mas tiempo, ve al discord oficial de UniversoCraft:
https://discord.universocraft.com/
Una vez dentro te tendras que verificarte en el apartado #verficar, despues procedes a ir al canal #ayuda_comunidad
ahi colocas tu nick y la captura del baneo y esperas tu mencion por parte de un staff para una revision.

Otra cosa que quiero aclarar, el anticheat no siempre tiene razón por lo tanto puede banear a personas sin hacks.