Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

hola n.n

¡Hola!
Me acabo de tardar un mes intentando para que quede en el centro pero bueeeh
Me presento me llamó CJ_el_mamalon en la vida real mi primer nombre es Jesús pero me gusta más que me digan Axel que es mi segundo nombre
Bueno acabo de entrar al servidor hoy pero [Esto es una pausa para decir de que estoy diciendo como entre al server n.n] es que jugué Survival ayer y hoy y me envicie mucho y pues entonces después de terminar de jugar me puse a buscar cosas relacionadas sobre el Universo y como estoy enviciado con el Minecraft (ya que soy nuevo en el Minecraft) me puse a buscar Minecraft Universo y me salió esto así que me metí en el servidor (después de tardar un mes intentando como meterme en un server de Minecraft) y bueno también me envicie con el server y pues eso .c. y me puse a jugar con un bro que conocí en Creativo y después me fui a Bedwars y después a SkyWars ya que lo baneo el servidor automáticamente por y que " Mandar dirección ip " y bueno me acabo de poner muy tenso en Skywars y me puse a dar clicks como loco y explotó mi mouse y ya.

Estoy seguro de que no se me entendió nada pero bueh, eso fue un resumen de lo que he estado haciendo en el servidor así que me pondré a darles un poco de información para que me conozcan y que seamos bros todos para que podamos jugar un poco de SkyWars entre todos y alv leo el mensaje y es muy largo pero ya les digo un poco de información para que me conozcan:

Me llamo Jesús (primer nombre) Axel (segundo nombre)
Soy Venezolano
Tengo 12 años
Me encantan los momasos
Meper d0nas?

Pues soy muy alegre, osea raramente me pongo triste por algo o raramente algo me ofende pero bueno xD
Me puse cj_el_mamalon porque juego con mis amigos mucho al San Andreas
creo que está es toda la información, espero agradarles y no jueguen mucho al maincraf
Estoy escribiendo esto con un amigo mandenle salu2 se llama Ronald
¡bueno chao!

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Bienvenid@ CJ_el_mamalon!!!

Es un gusto tenerte aca en el foro, espero estes disfrutando del servidor y cualquier duda/problema, no dudes en contactar.