Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

hola q nostalgia

Nicommsh

Novato
Rango Júpiter

holahola, presentarme de nuevo es como extraño laverdad, me compre rango por la pura nostalgia, aun recuerdo cuando era un nene de 12 añubis y jugaba horas al sv, me dio mucha nostalgia volver a navegar por los foros, ver la gente nueva, es algo completamente nuevo para mi, empezar de nuevo a conocer gente, por si les interesa saber, hoy en dia tengo 18 años, estoy cursando el primer año de la carrera de abogacia, mi nick antiguo en el sv era "NicoGamerYT01" (me lo puse con 9 años o algo asi) recuerdo tener muchos amigos, la verdad no se que sera de ellos, no recuerdo muchos nicks, pero bueno, si alguien se toma la molestia de leer esto, muchas gracias :)
Me interesa mucho saber como seguió el sv, si alguien quiere socializar conmigo y jugar un rato, me gusta mucho el pvp 1.8 y bueno, perder el tiempo en cualquier otra modalidad o version del minecraft.
Mi user del discord es: naicomhs
un saludito jeje