Mi sugerencia es nerfear (bajar o disminuir la potencia de un objeto dentro del juego) la poción de invisibilidad Bedwars esta nos da una gran ventaja a los que usamos la poción y una gran desventaja a los que están en contra les dejo 2 sugerencias
1) Bajarle la duración la poción dura 30 segundos me parece excesivo ya que prácticamente si activas la trampa luego puedes usar la invisibilidad y tener un cama asegurada la idea es bajarle la duracion a 15 o 20 como mucho
2) Agregar un nuevo objeto este nos podría indicar la posición del invisible sugiero que sea una Brújula encantada esta no nos indicara la ubicación de el enemigo con la aguja si no que lo podremos ver cuando lo tenemos en la mano. De esta forma:
Asi se veria la brujula
¿Por qué sugieres esto?*: Considero que la poción esta demasiado OP
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Balancear el juego
Otros comentarios que te parezca añadir: No ninguno
Aclaración la Brújula encantada tendría un costo bastante elevado entre 18 o 32 esmeraldas
1) Bajarle la duración la poción dura 30 segundos me parece excesivo ya que prácticamente si activas la trampa luego puedes usar la invisibilidad y tener un cama asegurada la idea es bajarle la duracion a 15 o 20 como mucho
2) Agregar un nuevo objeto este nos podría indicar la posición del invisible sugiero que sea una Brújula encantada esta no nos indicara la ubicación de el enemigo con la aguja si no que lo podremos ver cuando lo tenemos en la mano. De esta forma:
Asi se veria la brujula
¿Por qué sugieres esto?*: Considero que la poción esta demasiado OP
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Balancear el juego
Otros comentarios que te parezca añadir: No ninguno
Aclaración la Brújula encantada tendría un costo bastante elevado entre 18 o 32 esmeraldas
Última edición: