Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Idea de Bedwars para nerfear objetos

Bruno0504

Miembro Activo

Mi sugerencia es nerfear (bajar o disminuir la potencia de un objeto dentro del juego) la poción de invisibilidad Bedwars esta nos da una gran ventaja a los que usamos la poción y una gran desventaja a los que están en contra les dejo 2 sugerencias

1) Bajarle la duración la poción dura 30 segundos me parece excesivo ya que prácticamente si activas la trampa luego puedes usar la invisibilidad y tener un cama asegurada la idea es bajarle la duracion a 15 o 20 como mucho

2) Agregar un nuevo objeto este nos podría indicar la posición del invisible sugiero que sea una Brújula encantada esta no nos indicara la ubicación de el enemigo con la aguja si no que lo podremos ver cuando lo tenemos en la mano. De esta forma:
2020-09-12_00.13.33.png

Asi se veria la brujula
2020-09-12_00.03.36.png

¿Por qué sugieres esto?*: Considero que la poción esta demasiado OP
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Balancear el juego
Otros comentarios que te parezca añadir: No ninguno

Aclaración la Brújula encantada tendría un costo bastante elevado entre 18 o 32 esmeraldas

Última edición:

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
Lo primero decir uw está muy bien organizado y explicado, enhorabuena por ello
También quiero sugerir, que la brújula costase un poco menos y pudieses saber dónde está el jugador enemigo más cercano, no el que tenga poción de invisibilidad, ya que así también se eliminaría mucho a los campers
Y también decir, yo creo que en si la poción está bien, solo que yo creo que en vez de quitarle duración, que cueste más esmeraldas

Espero que te haya gustado estas posibles modificaciones :D, y que pongan tu sugerencia ;)

Agente secreto 034 les vigila 😎

Me gustó la sugerencia de por sí el hecho de querer nerfear algo tan OP; pero lo mejor sería como ya comentaron
el incremento del precio; sobre la trampa de igual modo estando cerca y tomando sirve para evitarla y esconderte.
Pero, buena suerte con tu sugerencia y que tenga una excelente noche.

exactamente, sería poner más cara la pot de invi una mejor idea, ya que bajarle el tiempo sería muy aburrido. Un buen precio sería 8 o 6 esmeraldas, sería justo para todos.

Bruno0504

Miembro Activo

Estoy leyendo varios comentarios diciendo que tendrían que subirle el precio a la poti pero hay 1 problema y es que seria exactamente lo mismo, un ejemplo si rusheamos medio agarramos 8 esmeraldas y ya tenemos invisibilidad agarramos 12 y tenemos invi y ender esa combinación estaría totalmente rota y todavía mas en principio de la partida porque los enemigos no tienen obsidiana por eso sugerí la idea de bajarle el tiempo a 20-15 segs