Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

/ignore para rangos usu en la modalidad Creativo

Los rangos usu deberian tener el comando /ignore en la modalidad de Creativo, ya que en esta modalidad llegan muchas personas con intenciones malisiosas, spammers, toxicidad entre otros, ya llega a ser un poco molesto que tenga que llegar algún ayudante o moderador a banear esta clase de usuarios, los rangos usu se quejan porque estan Obligados a escuchar a un spammer o toxico llenandoles el chat de cosas, (mientras que el rango Jup en adelante si puede hacerlo) el comando /ignore permite que los jugadores acaben este problema por su propia cuenta, sin tener que esperar a que llegue un docente a terminar con la situación.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

hm estaría bien, otra solución que se me ocurre es poder alternar el chat, tipo /toggle chat para ocultar/mostrar el chat global y que solo se muestre el de la parcela en la que te encuentres. Esto también ayudaría a mejorar las conversaciones entre los participantes de esta sin tener mensajes entre medio

Veo bien la sugerencia.
Pero le quitaría un beneficio bastante importante para los VIPS, (Ojo no soy VIP) opino lo mismo que zTry, que por ejemplo, una plot
tenga un chat propio, etc, me ha pasado en skyblock y es algo molesto.
Igualmente si ocurre este tipo de comportamientos (Toxicos/ofensivo) se puede reportar tranquilamente en el discord de Universocraft:

[Discord de Universocraft]

Espero que me haya entendido y buen día!!

bryan

Avanzado

Apoyo la sugerencia, no solo en esa modalidad sino en todas, bueno no se si estará implementado en otras modalidades la verdad.