Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Implementación de la brújula en BedWars

Introducción:
La verdad que al comienzo me divertía jugar BedWars con mis amigos en UniversoCraft sin la necesidad de una brújula, pero de acá a un tiempo se me esta siendo muy incomodo jugar sin una brújula en la tienda, no me importa el costo que le pongan al objeto pero me gustaría que pudieran colocarla.
Mi caso:

Ayer estuve jugando una partida casual y nos quedaba un team de 4 campeando (es molesto, pero se entiende su modo de jugar), atacamos y solo quedo 1, el estaba muy bien equipado y se fue a esconderse con ender pearls (hasta aquí una partida muy normal), lo incomodo fue que el tipo se escondió literalmente 25 minutos y sus compañeros eran muy tóxicos, en el chat nos comenzaron a insultando diciendo que nos iban a hacer perder el tiempo, entre otras cosas (esto la verdad no me molesta pero me quita las ganas de seguir jugando), este es el motivo que me llevo a escribir esta cita y bueno ... espero que se pueda colocar este ítem por el bien de la salud mental de algunos jugadores como yo.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Ayer estuve jugando una partida casual y nos quedaba un team de 4 campeando (es molesto, pero se entiende su modo de jugar), atacamos y solo quedo 1, el estaba muy bien equipado y se fue a esconderse con ender pearls (hasta aquí una partida muy normal), lo incomodo fue que el tipo se escondió literalmente 25 minutos y sus compañeros eran muy tóxicos, en el chat nos comenzaron a insultando diciendo que nos iban a hacer perder el tiempo, entre otras cosas (esto la verdad no me molesta pero me quita las ganas de seguir jugando), este es el motivo que me llevo a escribir esta cita y bueno ... espero que se pueda colocar este ítem por el bien de la salud mental de algunos jugadores como yo.
buena sugerencia :D me suele pasar seguido esto pero en SkyWars xd estaria bien que añadieran una brújula en ambas modalidades ya que luego de perder 30 minutos buscando al último jugador no es muy divertido que digamos :)

si, buena sugerencia, literalmente, en todas las partidas que juego queda alguno que se toma pots de invi y se esconde todo el rato, muy molesto la verdad. Como dijo también zTry sería bueno que implementaran la brújula en skywars, pero yo añadiría también a luckywars, ya que es molesto que en un mapa de 16 haya alguno escondido en un hoyo