Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Implementación del comando /nick

walticoh

Novato
Rango Mercurio

Buenas, me gustaría sugerir que se implementara el comando /nick, para los usuarios que cuenten con el rango YT o rangos adquiridos en la tienda del servidor.

Algo bueno de la dicha implementación, seria la reducción de focus que suelen recibir estos usuarios.

Espero que se pueda añadir, ya que vi bastantes usuarios con rangos siendo insultados o focuseados, y no me gustaría que eso continuara.

Eso es todo gracias c:

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Si estaría bueno la verdad, sería mejor que los rangos Mer hacía arriba pudiera tenerlo por ser unos rangos tal altos o solos los YTS y STR ¡Muy buena sugerencia! Espero verte por acá mas seguido.

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

Me gusta la idea, estaria bien que los rangos: Mer Sat Str y Yt tengan este comando ya que reciben focus en las partidas.

OscarHDYT

Miembro
Rango Júpiter

Buenas, me gustaría sugerir que se implementara el comando /nick, para los usuarios que cuenten con el rango YT o rangos adquiridos en la tienda del servidor.

Algo bueno de la dicha implementación, seria la reducción de focus que suelen recibir estos usuarios.

Espero que se pueda añadir, ya que vi bastantes usuarios con rangos siendo insultados o focuseados, y no me gustaría que eso continuara.

Eso es todo gracias c:
Si sierto, te me adelantaste, yo siempre pensé en eso te usar el /nick o algún plugin para cambiar el tag estaria muy bueno, buena suerte

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

No concuerdo contigoxd osea deberia ser para los rangos altos y los creadores de contenido ya que son los que mas sufren de focus, cuando era jup y nep nunca me hicieron focus.
los steves randoms no saben q rango es mayor lo unico q saben es q eres rango = focus
pero buenoxd

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Solo los rangos más altos pueden estar con Nick personalizado en el servidor, que serian los Mercurio, Saturno, Streamer y YouTuber.