Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Implementar el TNT Jumping en BedWars

Chiki2305

Miembro Activo

Buenas! Mi sugerencia es que implementen el TNT Jumping en la modalidad de BedWars. Sugiero esto, porque muchas personas han visto YouTubers, hacer TNT Jumping en servidores como HyPixel, uno de los mejores servidores Premium, y UniversoCraft, siendo en mi opinión, y creo que en la de muchos, el mejor servidor No Premium, debería implementar cosas como esta, se que Universo busca ser un servidor completamente original, pero creo que si al menos se inspiraran en algunas cosas que han hecho otros servidores, mucha mas gente se interesaría en entrar a este servidor. Esto beneficiaria al servidor, con la llegada de muchos mas jugadores, con una mejor diversión a las personas, porque he visto que muchas personas también quieren esto.
Aquí dejo dos vídeos de el YouTuber AlbyPro, haciendo TNT Jumping

Espero que tomen en cuenta mi sugerencia, Gracias!

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Universo busca ser un servidor completamente original
me dio gracia esta parte XDXDXD pero quitando eso la sugerencia me pareció excelente :D eso cambiaria mucho BedWars de UniversoCraft :DD
Espero que tomen en cuenta tu sugerencia y verla pronto disponible en el servidor.

Última edición: