Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Isher en UniversoCraft

IsherGamesYT

Miembro Activo
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#1
Tengo que felicitar a _JuPo_ , Julián y Demás colaboradores de UniversoCraft.

Empezemos desde el principio.
Mediados de Noviembre de 2016, Yo, un chaval de 14 Años que jugaba Minecraft en un simple movil.
si ya lo se hay muchos chavales que cumplen con esa descripción pero bueno sigo, un dia me dió por buscar computadoras en internet a ver el precio, bueno, en cuanto lo ví preferi buscar en en paginas de segunda mano, pero aunque no tenia ni bonita idea
(Hay que ser Family Friendly) de computadoras sabia que no eran buenas y el precio estaba muy elevado, un dia de la nada el hijo de amigos de mis padres que casualmente iba a renovar el pc y comprarse uno mejor, y me regaló el suyo, la felicidad que sentia era bastante, y lo primero que hice fué Comprarme Minecraft y buscar servidores, Pasé por bastantes sin que me agradase ninguno, hasta que llegué a uno, el cual tenia muy poquita gente, los lobbys no eran los mejores, pero me encantaba el rollito que habia, buena gente, conocí a JuPo en un lobby y me pareció majo asi que me quedé, aun recuerdo ese Lobby principal, no he encontrado fotos pero recuerdo que era de Cuarzo y nose quien me dijo que perteneció a Olimpocraft (Cosa que no se si es veridica) en fin que fuí conociendo gente, mejorando un poquito en construcciones y aunque empezé a jugar otros juegos tales como Arma 3, CS:GO , ARK y demás juegos, siempre tenia a UniversoCraft en mi cocoro, estube temporadas largas sin entrar y cuando volvia se notaba el cambio, Cada vez mas y mas gente conocía UniversoCraft, mejores scripts mejores lobbys fua, en su tiempo me pareció la hostia los cambios que hacian, y poco a poco ví crecer a UniversoCraft, asi que decidí hacerme con un rango (Jupiter) Unos meses despues pasé a (Neptuno) y finalmente (Mercurio). En mi vida aunque no muy larga, he comprado diferentes cosas, pero creo que el dinero mejor invertido a sido el de Comprarme un rango en una comunidad como esta. Agradezco a @_JuPo_ , a @JuliCarles y a todos aquellos usuarios que me han ayudado aunque sea solo en como escribir en el chat, de verdad, Gracias. Si se que no os importará esta historia o simplemente no lo habreis leido pero aun y asi, Os quiero a todos los UniversoCrafters.


PD1: Tenia pensado subir esto para el 3 Aniversario de UniversoCraft pero dado que soy muy impaciente lo hago ahora. <3
PD2: Si algún dia necesitais un builder, estoy a vuestra entera disposición.
PD3: Si algún builder o admin que lea esto es tan amable de decirme que estudiarme para ser Builder se lo agradezco :,v
PD4: Esta PD es solo para hacer bulto, a si, y para agradecerte por leerlo <3
 

Adjuntos

Última edición:

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#2
Gracias por tus palabras, sin duda hemos trabajado mucho en toda la vida del servidor de forma continuada y el esfuerzo (con perseverancia) siempre se ve recompensado tarde o temprano.

Es un agrado tener jugadores como tu que aprecian todos nuestros esfuerzos y que sienten el mismo cariño a UniversoCraft que sentimos los encargados de mantener todo lo mejor posible.

Esto es solo el principio.

PD: Genial la imagen :giggle:

Un saludo universocrafter.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#6
Sabes..?
Yo quería dar mi opinión y reaccionar a este post, así que es lo que haré.
Primero, gracias por estar aquí pasando el tiempo junto a nosotros. Se aprecia que seas un jugador veterano, ya quedan muy pocos.
(Pd: la primera lobby fue de halloween, ya luego de Olimpo xD).

Es un post en el que has cuidado todo. Algunas faltas de ortografía, pero en resumen está bien.

Le has agregado toques personales, has explicado un poco tu convivencia en el servidor y la verdad me fascina leer cosas así.

Espero que sigas así, siendo simple se puede llegar a la perfección.
(Muy buena la construcción)

Saludos. Antentamente, iZhunderUniverse
 
Arriba