Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Juego de números (DC).

¡Hola UniversoCrafters!

Sugerencia: Mi sugerencia es que vuelva el juego de números al discord, cómo en los viejos tiempos, este juego se trata de ir siguiendo la cifra de números en la que vayan (Algo así xd)

¿Por qué debería volver?: En mi opinión estaría divertido, y volver un poquito q los viejos tiempos en los que estaba este jueguito xd.

Sin nada más que agregar espero que tomen en cuenta mi sugerencia y puedan implementarla en el discord, un saludo de parte del Pingüino/Craty. 🐧

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
Me gusta mucho tu sugerencia, ya que, yo lo he visto en otros servers y es entretenido la verdad

Ojalá algun día lo implanten

Agente secreto 034 les vigila 😎

Hm, la verdad estaría bueno tener algún BOT con el que jugar, el lado negativo sería el constante SPAM que podría generar el canal..
Pero me parece buena idea.