Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Logger

#1
Bueno como el bot zeus banea a gente por "malas palabras" o "publicidad" sugiero que el bot recopile el mensaje que encontro inadecuado y lo deje logueado para que esos baneos se puedan apelar

Y tambien que la palabra "aternos" te de una advertencia en el chat y que no te banee directamente, esto para evitar a los trolls
 

zTry_7w7_

Viciado
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#2
Estoy de acuerdo contigo. El anticheat debería mandar una advertencia o bloquear que no puedas enviar el mensaje con una advertencia de una posible sanción si se continua intentado enviar el mensaje.
 
 
 
 
 
 
 
 
#3
El nuevo sistema de moderación, que sería contra palabras tóxicas/inadecuadas, se dan 3 advertencias, siendo la tercera un mute directo; la próxima sanción que se recibiría sería la sanción de dos días; no hay margen de error para estas sanciones ya que se dan de forma instantánea al escribir sobre el chat del servidor, más información en este post, clíck aquí.

Sobre las sanciones de publicidad, te podría entender que resulta ser molesto realmente ya que estas en verdad se dan sanciones de forma directa sin advertencia alguna, *aunque no en todo los casos*, es necesario que el usuario sepa que razones puede conllevar a una sanción, como todo lo ilegal dentro del servidor, te dejaré un post con información al respecto, clíck aquí.

En caso de que recibas una sanción por publicidad con fecha pasada, reiniciando tu router por un breve periodo y entrando por conexión directa hay oportunidad de que se pueda retirar la sanción al haber podido ser por un enlace Ip, si permanece la sanción solo queda acatar por como se sabrá estas son inapelables, ya que no se realizan revisiones de logs desde ya hace tiempo.
 
Arriba