Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Los teams en skywars en solo

Hola universocrafters!

Bueno mi sugerencia es clara y que a muchas personas también les molestara que reduscan los teams en skyawar es muy molestos encontrar team de 2 o hasta 4 personas (tengo pruebas) que me encontré ,yo cada vez que entro en una partida siempre encuentro team y es molestoso se supone que es solitario pero no siempre hay team que para remate son tóxicos. O lo otro que seria mejor es poder reportarlos desde el server osea desde el juego por que yo ya me canse de estar tomando fotos de todos lo teams que me encuentro ojala que hayan leído esto gracias por su atención universocrafters!

-Las pruebas
Captura de pantalla (16).png
Captura de pantalla (14).png

POSDATA: No encontre el de los team de 4 disculpa :v

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Los Staff estan en la ardua tarea de penalizar a los infractores, los que hacen team en modalidades solos entran en esa zona. es dificil estar 24/7 vigilando que nadie haga team en esa modalidad, para eso esta reportar a los usuarios en discord como tu dices. aveces esta gente solo quiere molestar o no saben que existen un skywars team en la modalidad. en fin, lo mejor que puedes hacer es reportarlos. que tarde que temprano seran penalizados, claro si el reporte es entendible, ya que es casi imposible que la gente NO haga esto