Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿¡Mapas nuevos!?

Hola. Esta es mi primera sugerencia al servidor de UniversoCraft , en concreto todas las modalidades están muy buenas, cada modalidad tiene sus kits correspondientes como también sus diferentes mapas. Pero mi sugerencia es para la modalidad de juego Skywars. La modalidad de Skywars esta muy buena , pero , creo que le faltan algunos mapas para rushear ya que por lómenos el 60% de los mapas son muy largos, pero Skywars es para que la partida acabe con algo de rapidez , mi sugerencia es de que aumenten mas mapas NO largos, Mapas cortos como por ejemplo el mapa de Endermite. Mi segunda sugerencia es de que los centros de los mapas sean mucho mas pequeños ya que al ser grande, la gente casi la mayoría de veces suele campear o explotarlo , y como vuelvo a repetir, Skywars es un mini juego para luchar, no para campear. Mi tercera y ultima sugerencia es que en el servidor de discord puedan hacer algunos concursos para poder mostrar nuestros mapas y quizás puedan ponerlos en Skywars.
Gracias

Buenas!!
Por todo lo leído veo a tu sugerencia buena, pero creo que no es necesario justo ahora y que, se han agregado en la última update, varios
mapas con los cuales se puede rushear fácilmente. Hay una cosa que si estoy de acuerdo es los centros más pequeños, esto lo veo bastante bueno sobre
todo para mapas como boxeo o algo así, que se puede rushear pero sigue habiendo un centro demasiado grande, lo cual molesta un poco no negable, también con el mapa "muralla" creo que se llaman así y si no es así
corríjanme, que el centro es demasiado grande así que si, apoyo esa.

Por último, se pueden agregar fácilmente tus mapas en una proxima update, puedes enviar tus mapas a UC, y estos verán si son aptos para ponerlo,
puedes ver más información en este artículo de administración:
[Envía tus mapas a nuestro Servidor]

A parte de todo eso lo veo muy bien, y espero que sigas sugiriendo cosas para mejoría de UC, lindo día!!