Holah B), Vengo a Sugerir Que Coloquen mas variedad de cosas Para la modalidad de Lucky wars. Porque pienso y creo que no soy unico Que la modalidad se esta volviendo Repetitiva.
Sugiero Que De Los Lucky blocks esponjas Salgan Mas Variedad De Cosas y eventos en especial las clasicas Como Por Ejemplo:
La Mítica Trampa De Yunque: nos encierran en barras de hierro mientras nos viene 3 yunques a la cabeza
O Items Incluso La Epica Rosa Romantica "bueno esto no xd"
La Brisa De TNT epiko
Incluso Pa Molestar Las Mr.Rainbows
Entre Otras Cosas Que Haran De La Experiencia De Juego Mas Divertida =D
capturas de algunos eventos
las pinturas tampoco xd
Nuevos Eventos Harian una mejor modalidad y una mas divertida y ¿caotica? Y tampoco sera tan repetitivo B)
Pueden encontrar mas eventos en Internet pero ahora.
Me voy despidiendo, espero que me tomen en cuenta porque tarde como media hora escribiendo esto xd
Que Tengan Un Buen Dia , Tarde O Noche..
Sugiero Que De Los Lucky blocks esponjas Salgan Mas Variedad De Cosas y eventos en especial las clasicas Como Por Ejemplo:
La Mítica Trampa De Yunque: nos encierran en barras de hierro mientras nos viene 3 yunques a la cabeza
O Items Incluso La Epica Rosa Romantica "bueno esto no xd"
La Brisa De TNT epiko
Incluso Pa Molestar Las Mr.Rainbows
Entre Otras Cosas Que Haran De La Experiencia De Juego Mas Divertida =D
capturas de algunos eventos
Nuevos Eventos Harian una mejor modalidad y una mas divertida y ¿caotica? Y tampoco sera tan repetitivo B)
Pueden encontrar mas eventos en Internet pero ahora.
Me voy despidiendo, espero que me tomen en cuenta porque tarde como media hora escribiendo esto xd
Que Tengan Un Buen Dia , Tarde O Noche..
Adjuntos
-
254,5 KB Visitas: 159