Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mas Lobbys de Molalidades

ya que algunas molalidades tiene 1 lobby y siempre por la tarde hora colombiana estan llenas: mas lobby de arenaPVP de murder mystery y the bridge

Uno Extra La molalidad TnT Tag mola mucho pero Ese modo de juego solo esta en party games Un apartado de TnT games Y este Tnt Tag TnT Run Y algunas mas

Si No es Molestias y que nadie me responda xd

ya que algunas molalidades tiene 1 lobby y siempre por la tarde hora colombiana estan llenas: mas lobby de arenaPVP de murder mystery y the bridge

Uno Extra La molalidad TnT Tag mola mucho pero Ese modo de juego solo esta en party games Un apartado de TnT games Y este Tnt Tag TnT Run Y algunas mas

Si No es Molestias y que nadie me responda xd
Me gusta la sugerencia, pero te recomendaría leer el apartado de "Como hacer una sugerencia" para tenerla más en cuenta o entenderla mejor, Saludos!

Stivinoh

Miembro Activo

Una sugerencia simple, pero sí guía muy bien el tema al explicar/informar, cómo el mismo comentario de arriba, lee el post para hacer sugerencias; sí sigues esas pautas, podrías tener un gran desempeño en tus sugerencias. ¡Suerte con tu sugerencia! (y)

Mi Discord: ! Stivinoh_ 🌹#9735
Mi Twitter: @stivino1

bueno el tema lo apoyo de verdad. Son buenas modalidades que merecen ser ampliadas y el caso de las Tnt's minigames, hacerlas una modalidad aparte.