Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mas Modalidades y Mapas!

Seria Muy bueno para el servidor agregar modalidades como Kit PvP, Prision, Prision OP o Mini/Mega Walls.Daria mas variedad aun y con nuevos kits Incitaria mas a comprar Rango Para tener ventaja en el enemigo o Upgradear el que ya se tenga.

Eggwars es una modalidad muy buena y que siempre tiene una cantidad buena de usuarios Seria mejor que hubieran mas mapas y variedad de kits tanto usuarios como Rangos ala vez que seria buenisimo Un evento final en Lugar de romper Huevos se pueda votar por algun evento final sea Dragones de los huevos, que el mapa se encoja para forzar a pvp o algun otro evento que de mas divercion que solo sobrevivir campeando o tirando de un puente esto haria que sea mas llamativo para los usuarios y ayudaria mantener un flujo constante de usuarios bueno.

Skywars Solo Speed/normal: Seria mejor aun si el mapa se reduciera para evitar a los camperos y asi dar un pvp final mas epico y daria mas diversion aun, el tema de Teams no se puede regular sigue habiendo una cantidad muy considerable de teams en esta modalidad pero suele ser facil ganarles ya que se estorban al pelear.

Esas son Mis propuestas gracias!

Estaría bien.
Aunque actualmente, con todas las updates, creo que lo mejor es mejorar lo que ya ha triunfado y lo que se necesita, y
despues ver si se puede agregar una modalidad, y estos representa más trabajo, tiempo, y dinero, te deseo suerte con tu sugerencia!!

Lolo_4883

Miembro Activo
Rango Mercurio

Hola!
Me gusta mucho tu sugerencia pero el problema es que todas las nuevas cosas grandes que se implementan en el servidor son demoradas como las modalides y programar nuevas funciones en el servidor.
Aunque no me gusta que se reduzcan los mapas en skywars y eggwars ya que perdería la gracia de las islas, se volvería un arenapvp pero podrías romper el mapa así que no apoyo esta parte.