Buenas noches, tardes o días amigos. Tiene un mes que me ausente y mi primo se metió en mi pc, y no se que hizo pero me banearon del servidor, dice que flood de insultos, espero y si me desbaneen por que me gusta mucho el servidor.
Mi nick es: ImTheRicardo
:
Me baneo un Helper llamado: iSpitlz
Quiero que me desbaneen por que la verdad me gusta mucho el servidor, en varias modalidades tengo buenas estadísticas, tiene 1 año y medio que lo llevo jugando y pues me vicie mucho al servidor.
Me han baneado anteriormente: La verdad si, pero fue por que un tipo dijo: ''Pasen sus servidores ratit4s'', y yo le dije: ''NadieTeVaAPasarNada.serv.nu y pues me baneo por pasar supuesta ip.
Espero y me desbanen por que si me gusta mucho el server
Mi nick es: ImTheRicardo
:
Me baneo un Helper llamado: iSpitlz
Quiero que me desbaneen por que la verdad me gusta mucho el servidor, en varias modalidades tengo buenas estadísticas, tiene 1 año y medio que lo llevo jugando y pues me vicie mucho al servidor.
Me han baneado anteriormente: La verdad si, pero fue por que un tipo dijo: ''Pasen sus servidores ratit4s'', y yo le dije: ''NadieTeVaAPasarNada.serv.nu y pues me baneo por pasar supuesta ip.
Espero y me desbanen por que si me gusta mucho el server