Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me banearon por insultos, pero no fui yo, sino mi primo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buenas noches, tardes o días amigos. Tiene un mes que me ausente y mi primo se metió en mi pc, y no se que hizo pero me banearon del servidor, dice que flood de insultos, espero y si me desbaneen por que me gusta mucho el servidor.
Mi nick es: ImTheRicardo
:
1580525019821.png

Me baneo un Helper llamado: iSpitlz
Quiero que me desbaneen por que la verdad me gusta mucho el servidor, en varias modalidades tengo buenas estadísticas, tiene 1 año y medio que lo llevo jugando y pues me vicie mucho al servidor.
Me han baneado anteriormente: La verdad si, pero fue por que un tipo dijo: ''Pasen sus servidores ratit4s'', y yo le dije: ''NadieTeVaAPasarNada.serv.nu y pues me baneo por pasar supuesta ip.
Espero y me desbanen por que si me gusta mucho el server :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas