Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me quedo bugueado en los lobbyes (inmovil)

estos días junto a mi amigo sueklin estuvimos jugando lucky skywars, hasta el día de hoy que queríamos jugar, pero al pisar el lobby de Lucky Skywars, nos quedamos inmóviles en el. simplemente me trato de mover y no puedo, parece un bug. pero no es coincidencia que también mi amigo no se pueda mover, necesitamos una solución

Siete

Novato
Rango Mercurio

Hola, esto puede pasar por jugar en versiones altas no aptas y no recomendadas para la modalidad, si estaban jugando en versiones superiores a la 1.8.9 les esta pasando aquello, si no es asi y se encontraban jugando en esa versión pues grabar un video desde el pc acudir al soporte -> https://soporte.universocraft.com/ registrarse, verificar el correo, abrir un ticket y comentar la situación junto a subir el video (el archivo/video que suban debe pesar menos de 8 mb para que les permita crear ticket).