Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejorar la modalidad de captura la lana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No digo que captura la lana sea malo, al contrario, es la mejor modalidad que he probado del server y que más paso jugando, sin embargo, me gustaria que quitaran el daño por caida a captura la lana, esto ayudaria bastante a la hora de jugar, y tambien me gustaría que el cubo de agua estuviera en el kit basico del jugador.

Lo de quitar el daño por caída me parece absurdo sinceramente-
Sobre el cubo de agua no me parece adecuado, está mejor que lo consigas de otra forma que simplemente tenerlo en el inventario.

Por mi parte no apoyo la sugerencia, pero buena suerte.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Lo de quitar el daño por caída me parece absurdo sinceramente-
Sobre el cubo de agua no me parece adecuado, está mejor que lo consigas de otra forma que simplemente tenerlo en el inventario.

Por mi parte no apoyo la sugerencia, pero buena suerte.
probaste el ctw de hyp?sin cubeta de agua es mejor xd

bryan

Avanzado

Lo del cubo de agua estaría entre bien y mal, bien porque hay jugadores que se llevan para hacer que los de su team pierdan, y al tener agua de repuesto no dependes mucho de si la gente se lleva cubos de agua y eso te puede salvar en muchas ocasiones, y mal porque también hay jugadores que usan los cubos de agua para hacer perder a su propio equipo, ya sea cubriendo todo con agua y otras formas.

No apoyo mucho la idea.
Lo de 0 daño por caída no me gusta, le quita dificultad, y no la apoyo lo lamento.

Lo de la cubeta de agua tal vez, pero se podría hacer de otra manera. Igualmente mucha suerte con su sugerencia y lindo día!!

Lo de el quitar el daño por caida no la apoyo , lo del kit si

Suerte !
Es que es mucho mejor, porque si el cubo de agua lo dejan en el kit basico ya no hay necesidad de comprarlo y agarrarlo en el cofre, y siempre lo tendras, seria más comodo, lo del daño por caida me parece que es mejor quitarlo, porque, porque quien de nosotros no se ha topado con los tipicos jugadores que mientras estás subiendo te tiran flechas y te terminas muriendo por caida, si se le quitaria un poco la dificultad pero no solo se trata la modalidad de caerse, sino tambien de como defienden y pvpean tus enemigos, ¿se entiende?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas