Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejoras en SkyWars

Creen que es una buena idea?

• No, estaría horrible

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Hola

Me gustaría sugerir una pequeña mejora en Sky Wars.
Estaría
bastante bien poner Rankeds al igual que en ArenaPvP en algunos Lobbys de la modalidad.

Sugiero esto porque en mi opinión SkyWars está muy aburrido en estos días, solamente es matar y ganar.

Uno de los beneficios más grandes sería de que llegaría mucha más gente a esa modalidad y habría muchísimo más que hacer y sería bastante divertido.

Si esto se llegara a dar se tendrían que poner más lobbys por si mucha más gente se une y les gusta.

Gracias ;)

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Wow, la verdad nunca se me hubiera ocurrido ranked skywars en universocraft, y ahora que lo pienso me encantaría que se diera, espero que se logre dar esto y tomen tu sugerencia en cuenta, aunque tampoco puedo asegurar nada y decirlo así como así, ya que no se si como tal como esta estructurado en el servidor se podría dar esto.

Última edición:

xNumeritos_

Miembro Activo

No estaría mal, pero creo que deberían de tener en cuenta otros detalles antes de hacer una Update de lo que mencionaste, ya que el HitDelay es muy malo por no decirlo de otro forma.

Viéndolo desde otro punto de vista cabe recalcar el hecho de que esta mejora por llamarlo de este modo también tendría que afectar distintas modalidades, ya que considero en lo personal que sería una buena forma de implementar el sistema ranked dentro del servidor, muy fuera de la modalidad ArenaPvP donde esta mecánica ya está en proceso desde hace mucho y la verdad ha ido de maravilla.