Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejoras en The Bridge

FakeMythic

Novato
Rango Júpiter

¿Cuál es tu sugerencia?*:
1. Ampliar o aumentar la capacidad de jugadores o añadir mas lobbys.
2. Alinear la altura de los mapas. (No estoy seguro si ya esta)
3. Añadir el modo 4v4v4v4. (el mismo modo solo que con 4 equipos de 4 personas)
4. Posibilidad de modificar el orden del kit.
¿Por qué sugieres esto?*:
1. Aun que probablemente este ya se este trabajando, seria mejor ampliar la cantidad de personas por un solo lobby.
2. Ayudaría la estética de los mapas y del servidor, de igual manera se ampliaría la posibilidad de crear y utilizar overlays para este modo de juego.
3. Ampliar los modos de juego de esta modalidad.
4. Esto ayudaría a la comodidad de los jugadores.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
1. Posibilidad de que entren mas jugadores a la modalidad y al servidor, a demas de hacer mas llamativo el modo de juego.
2. Crearía la posibilidad de hacer o compatibilizar overlays/texturepacks para el servidor.
3. Haría mas llamativo la modalidad por el modo de juego que seria para mas personas.
4. Ayudaría a la comodidad de los jugadores.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: Ninguna.
Otros comentarios que te parezca añadir: Se podria añadir lobbys por temporadas del año (Como Halloween, Navidad, Verano, Etc...) Esto se podría hacer en la mayoría de modalidades y haría mas llamativo y renovado al servidor

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

En la sugerencia 1 estoy en contra de que se amplie la capacidad de jugadores en los lobbys, pienso que seria más correcto reducir la cantidad de mapas o aumentar los lobbys, pues si hay más jugadores podría haber más lag.

En la sugerencia 2 y 4, totalmente a favor, haría falta y es muy necesario para los que jugamos más de 1 vez este modo.

La sugerencia 3 me encanta, antes en hypixel se podían jugar estas partidas pero por falta de jugadores lo eliminaron. Creo que pegaría muy bien en universo.