Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejoras para UHC

Hola buenas noches, solo queria decir si podrian arreglar uhc, ya que esta el mismo mapa todas las partidas hace 2 meses, salen las mismas gapps de los mismo arboles y las mismas cuevas. Opinion Personal de que podrian poner para una mejor experiencia: Menos rate de diamante y mas rate de caña de azucar, cuero y Oro. Mas espacio en las arenas solo. 24 / 2 v 2. 40 / 3 v 3. 42 / 4 v 4. 48 / .Menos arenas porque desde que hay muchas no funcionan correctamente, Que los equipos dentro de la partida cuando toques el tabulador tengan el mismo color de su equipo (la lana que eligieron/les toco antes de comenzar la partida). Eso es todo, gracias por su atencion.

Hola buenas noches, solo queria decir si podrian arreglar uhc, ya que esta el mismo mapa todas las partidas hace 2 meses, salen las mismas gapps de los mismo arboles y las mismas cuevas. Opinion Personal de que podrian poner para una mejor experiencia: Menos rate de diamante y mas rate de caña de azucar, cuero y Oro. Mas espacio en las arenas solo. 24 / 2 v 2. 40 / 3 v 3. 42 / 4 v 4. 48 / .Menos arenas porque desde que hay muchas no funcionan correctamente, Que los equipos dentro de la partida cuando toques el tabulador tengan el mismo color de su equipo (la lana que eligieron/les toco antes de comenzar la partida). Eso es todo, gracias por su atencion.
Estoy de acuerdo. Ya es muy repetitivo los mapas y todo, seria mucho mejor si arreglan eso y cambian algunas cosas, como las que dijiste.

RENFE_CERCANIAS

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

No estoy muy experimentado en la modalidad, por lo que dices estoy de acuerdo con la primera sugerencia, como dices mejoraría la experiencia.
También estoy de acuerdo con lo de los equipos en el tabulador, para no confundirse. Con la de menos rate no estoy de acuerdo, si o hacen deberían agregar más tiempo de partida y más espacio de mapa ya que es dificil conseguir. Y por el espacio en las arenas tampoco estoy de acuerdo, actualmente lo veo bien. Esto fue mi opinion.

Otra cosa que deberías hacer es mejorar tu sugerencia, te faltaron varios apartados:
¿Cómo sugiero correctamente?

Sin más que decir, suerte con tu sugerencia.