Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejoras que podrian haber en bed wars:

1. Podria haber un /rejoin por si te sales o se te va el internet para poder volver a la partida.
2. Cuando salgan los diamantes nivel 3 podrian darta una brujula con la cual para trackear a algún jugador que puede que este campeando necesitarías esmeraldas.
3. Podrian hacer que las partys del lobby de bedwars sean de 4 personas y no de 3 ya que lo máximos de jugadores en un equipo son 4
4. ( No se si solo me sucede a mi pero) Podrian arreglar si se puede el rango de la tnt ya es muy grande y aunque este a aprox 56o 7 bloques la explosion llega a empujarte y aveces te puede perjudicar.

KaiaK

Avanzado
Rango Júpiter

1. El rejoin se ha sugerido muchas veces, esperemos que lo implementen algún día.

2. La brújula también se ha sugerido muchas veces.

3. El tamaño de las partys para usuarios normales es de 3, si compras un rango aumenta.

4. En lo personal nunca he tenido problemas con la tnt, a veces por un ping alto pero nada relativamente grave.

Cómo sea, si quieres hacer bien tu sugerencia te recomiendo seguir el formato indicado.
¿Cómo usar el apartado de sugerencias?

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

1. El rejoin se ha sugerido muchas veces, esperemos que lo implementen algún día.

2. La brújula también se ha sugerido muchas veces.

3. El tamaño de las partys para usuarios normales es de 3, si compras un rango aumenta.

4. En lo personal nunca he tenido problemas con la tnt, a veces por un ping alto pero nada relativamente grave.

Cómo sea, si quieres hacer bien tu sugerencia te recomiendo seguir el formato indicado.
¿Cómo usar el apartado de sugerencias?
En la 4 se refiere a que el rango de la explosión llega a muchos bloques y la verdad concuerdo, es muy molesto cuando subís alto para tirarlas una tnt y por el rango de explosión te empuja al explotar y te caés

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

1. Podria haber un /rejoin por si te sales o se te va el internet para poder volver a la partida.
Hola!
Exacto. Esto ayudaría mucho si tienes problemas de conexión o directamente se te desconecta por X motivo. Estaría bien de igual forma que lo añadieran a otras modalidades siempre y cuando no brinde ventaja sobre los demás.

Saludos.

KaiaK

Avanzado
Rango Júpiter

En la 4 se refiere a que el rango de la explosión llega a muchos bloques y la verdad concuerdo, es muy molesto cuando subís alto para tirarlas una tnt y por el rango de explosión te empuja al explotar y te caés
Ah, sí es verdad eso, un poco molesto pero si te agachas no te empuja, según mi experiencia.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

2. Cuando salgan los diamantes nivel 3 podrian darta una brujula con la cual para trackear a algún jugador que puede que este campeando necesitarías esmeraldas.
3. Podrian hacer que las partys del lobby de bedwars sean de 4 personas y no de 3 ya que lo máximos de jugadores en un equipo son 4
4. ( No se si solo me sucede a mi pero) Podrian arreglar si se puede el rango de la tnt ya es muy grande y aunque este a aprox 56o 7 bloques la explosion llega a empujarte y aveces te puede perjudicar.
Hola.

Respecto a las 3 primeras sugerencias son cosas que se han pedido mucho en el server, pero como todo lleva y necesita de un gran trabajo detrás para poder concretarse de la mejor forma, sin errores ni bugs presentes. Esperemos que algún día lo implementen.

La ultima sugerencia, la comparto un poco, la Tnt de BedWars ha sido modificada muchas veces por errores y para mayor comodidad de los usuarios. Creo que la versión actual no es tan mala, el error que comentas era algo que solía suceder antes pero ya no por lo que he visto. Aunque si pienso que al momento de hacer TntJumps esta puede retroceder, aún con buena conexión pero es algo que sucede poco.