Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Modo Proyectiles No Lanzables en skywars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Cuál es tu sugerencia?*: que metan una votacion que sea de proyectiles no lanzables en el cual exculye las bolas de nieve, huevos, arcos, y flechas, de los cofres
¿Por qué sugieres esto?*: para la gente que disfruta hacer puentes buenos y que haya mas pvp
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: que en sky wars haya mas pvp
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: no no tengo
Otros comentarios que te parezca añadir: tampoco tengo

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Hola,

Me parece buena idea tu sugerencia, pero más que un modo, también podría ser un mapa en el que no hayan proyectiles y se pueda conseguir lo que quieres "Más pvp en skywars".

¡Excelente idea y buena suerte con la sugerencia!

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?*: que metan una votacion que sea de proyectiles no lanzables en el cual exculye las bolas de nieve, huevos, arcos, y flechas, de los cofres
¿Por qué sugieres esto?*: para la gente que disfruta hacer puentes buenos y que haya mas pvp
Apoyo tu sugerencia uwu así se podría evitar el campeo y lo harías mas rush ya que no hubiera manera de que te tiren de los puentes tan fácil y te dejarían construir tranquilo hacia donde quieras.

Me parece interesante la sugerencia, pero no es de mi agrado, sería muy innecesario agregar un modo simplemente que no tenga proyectiles.
De igual forma suerte con tu sugerencia, quién sabe, puede que al final pueda ser implementada, tenga buen día.

bryan

Avanzado

No le veo tan conveniente, quizás en algunos mapas si que se pueden hacer solo pvp, pero si es general pues ya se perdería la esencia de un skywars.

iLastpass

Veterano
Rango Mercurio

Me parece una buena sugerencia, suerte con eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas