Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Modo Zombies

Hola, mi sugerencia es añadir el modo zombies, es muy bueno el modo y siento que traera bastante gente al server y sera muy jugado. No estoy seguro si pase todo lo mencionado, aunque cuando miro los el modo de juego zombies en Librecraft y Roblox, ambos son bastante jugados. El modo suele durar 1 hora y media, para iniciar una partida dependiendo del mapa se necesitaran entre 3 a 5 personas, es muy divertido, pero a veces se pone dificil. Ojala lo agreguen.

Gracias

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Intenta no mencionar otro servidor ya que es sancionable, hablando del modo zombies a mi gusto no me gustaría tanto la idea de esta nueva modalidad o lobby.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

En realidad, Zombies de Librehacks es en realidad un modo de juego Premium de Hypixel. Lo que buscamos es Originalidad.

Intenta ver este post si te interesa, además que es extremadamente divertido esta sugerencia que hice, +20 Armas de fuego, explosiones épicas, texturepack, mapas de CoD Black Ops 2 Zombies en minecraft e incluso, jugar con hasta 16 Jugadores!
https://www.universocraft.com/threads/sugerencia-de-nueva-modalidad-zombiesurvival.7133/