Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Murder Mistery | Sugerencia

senderStone

Novato
Rango Saturno ⦿

Hola. Buenos días / tardes / noches.

No sé si han dado anteriormente esta sugerencia, de ser así vuelvo a darla.

Creo que en Murder Mistery todos los jugadores deberían tener la misma skin, es decir, cuando empiece la partida se cambie la skin de todos los jugadores. Otra opción sería que cuando un jugador muera y hable por chat los jugadores que están en el juego no puedan leerle. Digo esto porque si no se pierde la experiencia de juego ya que los jugadores dicen quien es el asesino y de esta forma evitar eso y que no se pierda el encanto del juego. Yo creo que lo mejor sería que todos tengan la misma skin así sería muy complicado de reconocer hasta por llamada.

Gracias.

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Hola, buen día!

Para hacer una sugerencia que tenga más chance de que sea aceptada, te recomiendo seguir esta guía [Click Aquí.] y rehacerla nuevamente.

En todo caso, respecto a los jugadores que describen al asesino, los puedes reportar, ya que esto es ilegal en dicha modalidad.
Puedes hacer el reporte en #reportes en el Servidor de discord, indicando nick, razón y pruebas, sean capturas o videos.

Mucha suerte y saludos!

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Hola. Buenos días / tardes / noches.

No sé si han dado anteriormente esta sugerencia, de ser así vuelvo a darla.

Creo que en Murder Mistery todos los jugadores deberían tener la misma skin, es decir, cuando empiece la partida se cambie la skin de todos los jugadores. Otra opción sería que cuando un jugador muera y hable por chat los jugadores que están en el juego no puedan leerle. Digo esto porque si no se pierde la experiencia de juego ya que los jugadores dicen quien es el asesino y de esta forma evitar eso y que no se pierda el encanto del juego. Yo creo que lo mejor sería que todos tengan la misma skin así sería muy complicado de reconocer hasta por llamada.

Gracias.
Apoyo tu sugerencia, ya que es molesto que los espectadores revelen la identidad del asesino y estaría bien que no se puedan leer sus mensajes para evitar esto :b