Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

nesesito ayuda con un bug de skiblook

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
miren compre un spawn de pig zombien de 220000 unicoins en skiblook me lo dieron todo iba normal hasta que lo coloque y se convirtio en uno de oveja de 70000 ya hable con un mod nada amable y dice que sin pruebas no se puede hacer nada yo le conteste que yo solo juego por divercion y que no puedo andar grabando ni tomando fotos todo el tiempo y el contesto que si pruebas no se hace nada lo cual no me pareció justo y insistí y el me vaneo por 2 días por motivo absurdo solo quería que me ayudara ojala y alguien del server lea esto y me ayude en ningún momento e mentido

ya pero yo espesifique que no tengo nesesidad alguna de mentir y de igual manera dije que no podia estar grabando ni tomando fotos todo el tiempo que gano yo con mentir ademas creo que si van a mi is la evidencia del generador de oveja esta puesto solo quiero

U

Usuario eliminado

Visitante

Pues sin pruebas nada se puede hacer para solventar tu problema, así son las cosas y poco o nada se hará te creemos que tuviste el problema pero sino aportas alguna prueba o evidencia de ello pues...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas