Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Niveles y cosmeticos y mas espacio en partys en bedwars y diferentes modalidades

Poner tipo los niveles y cosméticos que hay en bedwars del hypixel y poner 4 lobbys mas del bedwars.
Los Niveles servirán como el Rank pero los niveles serian perma, osea no se reiniciarían, y poner tipo monedas en bedwars para comprar cosméticos-Partys:
Las Partys deberian ser de 4 es muy injusto que por un rango no pueda jugar en squad con mis amigos deberian ponerlo de 4 para no aburrir de tener que alguien meterse en tu misma partida para que se meta a tu team (y)

Última edición:

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Mira, intenta agregar más información a tu post. Como tú argumento, porqué lo sugieres, como afectará al servidor, como afectará a sus usuarios y que los beneficiarían.

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Poner tipo los niveles y cosméticos que hay en bedwars del hypixel y poner 4 lobbys mas del bedwars.
Los Niveles servirán como el Rank pero los niveles serian perma, osea no se reiniciarían, y poner tipo monedas en bedwars para comprar cosméticos-Partys:
Las Partys deberian ser de 4 es muy injusto que por un rango no pueda jugar en squad con mis amigos deberian ponerlo de 4 para no aburrir de tener que alguien meterse en tu misma partida para que se meta a tu team (y)
Hola.

Haz lo que te dijo OnlyAlejandro, esfuérzate un poco mas por la sugerencia.

Lo único que te puedo decir es que sigas esta guía:
¿Como usar el apartado de Sugerencias?

Un saludo.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Meter más lobbys a bedwars lo veo inútil, antes era difícil entrar pero ahora hay tantos lobbys que nunca están todos llenos así que no hace falta