Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Niveles y xp en sky pit

Una sugerencia que tengo es que deberían de mejorar los niveles y la xp en sky pit, ya sea pidiendo menos xp en los niveles o subiendo la xp por kill, porque pasar de nivel 9 al 10 te pide 4k y por matar alguien te dan 5 de xp son 800 kills, al nivel 60 te van a pedir 20k y es mucho tiempo, deberían de subir la xp por kill o bajar mas la xp requerida para subir de nivel. Es muy difícil aumentar un nivel.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

al llegar a nivel 10 puedes comprar mejoras para conseguir más xp y coins por kills, igualmente la habilidad del gato, que te da xp y coins extra en las primeras 5 kills si no me equivoco

Pienso que es lo que hace divertido a la modalidad
Que no se suba muy rápido hace un poco más entretenido el jugarlo, y el hacerlo más lento hace que no nos aburramos tan rápido (Algunos).
Aunque, igualmente mucha suerte para tu sugerencia, y lindo día!!

La modalidad esta bien en si, pero la xp a mi no se me hace el top 1 tiene 17k de kills y apenas es nivel 25, muchos pienso yo se aburriran por tener que estar matando y matando y no subir ni un solo nivel, estaría bien que aumentaran un poco mas la xp por kill

bryan

Avanzado

La verdad no se si la modalidad esta disponible porque cuando intento entrar me sale que esta siendo revisada (no la eh visto actualmente).

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

La modalidad esta bien en si, pero la xp a mi no se me hace el top 1 tiene 17k de kills y apenas es nivel 25, muchos pienso yo se aburriran por tener que estar matando y matando y no subir ni un solo nivel, estaría bien que aumentaran un poco mas la xp por kill
ya tiene 17k kills el top 1?xd con esas kills era nivel 32 creo antes que lo reinicien ._.