Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

No puedo login en el server

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cada vez que pongo /login contraseña me dice incorrecta pero al poner la misma contraseña acá en la web si me funciona. Aparte vi que no tengo el rango JUP cuando yo lo había comprado permanente pero ahora ni en mi perfil aparece.

Axhxy

Veterano
Rango Mercurio

Cada vez que pongo /login contraseña me dice incorrecta pero al poner la misma contraseña acá en la web si me funciona. Aparte vi que no tengo el rango JUP cuando yo lo había comprado permanente pero ahora ni en mi perfil aparece.
Hola, si vinculaste tu cuenta a discord podrías restablecer la contraseña desde ahí, si no la vinculaste puedes buscar el comprobante de pago del rango que compraste y abrir un ticket en soporte pidiendo un restablecimiento de contraseña y comentando lo del tema de que no tienes el rango, para esto siempre es necesario el comprobante que debió llegar al correo que usaste al realizar la compra, espero que te sea de ayuda

Soporte técnico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas