Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

nueva modalidad faction

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#1
hola universecrafter; me gustaria que añadieran faction una modalidad muy buena en la que es como un survival y tiene que conseguir amigos para crear tu faction y luchar contra otras faction haciendo guerras de bandos en lo personal es una modalidad que me gusta mucho y haci como a mi de seguro hay miles en el server
beneficios: atraer mas usurios ya que no hay mucho servers que lo tenga y el unico server que conosco que la tengo tiene todo el timpo 1000 usuriaos y de esos 1000 hay 450 jugando faction casi siempre y por la mañana 230 ya que es una modalidad muy coperativa y amistosa
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#2
Hola! Hace algunos meses se hablamos mucho sobre el tema de implementar factions, que en realidad para que sea implementada debería de existir una update decisiva en survival, ya que un factions separado de survival sería aburrido. Además de decir que debería quitarse el pvp 1.15 o al menos que el pvp por defecto de factions/survival sea el 1.8 compatible con el 1.15 . Y que existe por separado un warp pvp 1.15 y un 1.8 ya que es absurdo que los combates OP del pvp de survival duren 15 min. Literalmente se hace aburridísimo eso.

apoyo la sugerencia, pero ha de implementarse una update a survival primero para que nazca factions.
 
Arriba