Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva Modalidad

Hola, mi petición es que creen una nueva modalidad que se llama "1 bloque" que consiste en que estás en medio de la nada y parado encima de un bloque y que al romper ese bloque no te caigas y Tomas el item y vas creando tu isla. Sugiero que lo pongan porque es una modalidad muy entretenida que atraerá muchísimas personas porque es una modalidad que no muchos servidores tienen y aquellos que lo tienen son muy populares básicamente por esa modalidad, es una modalidad muy activa y entretenida que desafía al jugador crear una isla a su propio estilo.
ese es un link de cómo es el juego les pasó el link porque no lo tengo descargado perdón hay verán como es y cómo se basa el juego muchas gracias por su atención 😘

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!
Yo he jugado ese tipo de modo, y es verdad que está muy chulo, ojalá lo implementen!!!

Agente secreto 034 les vigila 😎

Pues la verdad estaría bueno crear un modalidad en base de ese mapa si no me equivoco, pues la verdad vendría muy bien; espero se tome en cuenta y suerte con tu sugerencia.

me gusta la idea yo ya jugue ese modo y me entretenio mucho hice una mini isla con un castillo y en otra isla con puente mi granjas que lindos recuerdo pero lo termine dejando porque me sentia muy solo y seria muy epico jugar esa modalidad con personas y hacer tindas, ojala lo añadan