Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevo modo de Build Battle

Bruno0504

Miembro Activo

Hola, soy Bruno y me gusta mucho construir y también competir por lo tanto Build Battle es mi modalidad perfecta me gustaría que añadan una nueva forma de jugar el juego me aclaro, NO es una nueva modalidad es simplemente una nueva forma de jugar (Que yo sepa nunca antes vista) la idea es la siguiente

Que haya unos lobbys para jugadores "Pros", "Experimentados" como quieran decirles para entrar tendrías que abrir el menú de Build Battle y en alguna parte que ponga "Build Battle PRO" o algo así tal como sucede como Skywars Normal y Skywars Speed

La diferencia seria que en vez de construir con nuestras manos tengamos una ayuda del World Edit (WE Para Abreviar) también estas durarían mas alrededor de los 10 8 minutos me hace ilusión poder jugar esto para que la gente pueda mostrar su máximo nivel de construcción podrías copiar y pegar, rellenar fácilmente o incluso hacer humanos muchos mas realistas estaba cansado de ver construcciones simples que podrían tardar segundos en hacerse podríamos ver construcción realmente épicas y increíbles. Espero que lo añadan

ACLARACIONES:
No solamente los rangos puedan usar el WE ya que esto podría significar un desbalance
Si pueden les pediría que lo hagan de forma mas sencilla para que mas gente se atreva a usar el WE

Discord:Tow "Mate" Mater#3622
Email:[email protected]

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
Osea que lo que sugieres es que dentro de build battle hubiese otra que fuese más rápido que de llamase por ejemplo build battle we?
La verdad no estaría mal, yo creo que si que estaría muy bien la implementación de esta

Suerte con tu sugerencia ;)!!

Agente secreto 034 les vigila 😎

La verdad me parece una buena idea, el implementar el uso del WE dentro de un Build Battle; llamaría bastante la atención por otro lado creo
que también lo recomendable es que tengas cierto nivel para poder acceder a ese lugar, ya que de otra forma podrían meterse usuarios
de toda clase y seguirías viendo "construcciones simples", quizá solo ese factor, pero lo demás me parece perfecto.
¡Suerte con tu sugerencia!