Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevo modo para UniversoCraft.

Fel1peS4N

Miembro
Rango Neptuno

Hola, soy un usuario que lleva tiempo en el server y le gustaría una nueva modalidad. No es original, pero es una modalidad muy atractiva que a mucha gente le podría gustar.
Esta modalidad es PrisonOp, una modalidad que consiste de minar para obtener dinero y así subir de rangos hasta conseguir tu libertad, obteniendo kits exclusivos cada ciertos rangos o poder hacer un tipo de inicio nuevamente para obtener kits mas exclusivos. Con estos kits puedes tanto conseguir tu libertad mas rápido con mejores herramientas o salir a pelear con otros usuarios por recompensas. Podría contar con eventos especiales, torneos de minería, torneos de PvP o un mercado en donde la gente pueda tanto cambiar items como items por dinero. Esta modalidad puede atraer a mucha gente que busca este tipo de modalidad, ya que no se encuentra en muchos servers, y al encontrarse en el server mas grande de todos, no dudaran en jugar ahí.

Sin nada mas que decir, un saludo y espero que consideren esta propuesta.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

buena sugerencia uwu la modalidad de PrisonOp es muy divertida y no cabe duda que atraería muchos nuevos jugadores al servidor. Espero que tomen en cuenta tu sugerencia :b

Fel1peS4N

Miembro
Rango Neptuno

buena sugerencia uwu la modalidad de PrisonOp es muy divertida y no cabe duda que atraería muchos nuevos jugadores al servidor. Espero que tomen en cuenta tu sugerencia :b
Además ya ha pasado mucho tiempo desde el ultimo modo, se que no es fácil hacer modos de juego nuevos pero este creo que seria muy beneficioso para el server.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Además ya ha pasado mucho tiempo desde el ultimo modo, se que no es fácil hacer modos de juego nuevos pero este creo que seria muy beneficioso para el server.
exacto, una nueva modalidad atraería muchos jugadores nuevos y si tiene ventajas interesantes para vips sin duda habrá jugadores que lo deseen adquirir y esto beneficia económicamente al servidor c:

Hmm no sé, nunca me llamó la atención esa modalidad la siento muy aburrida desde mi perspectiva pero si sé que hay personas que les encanta; sobre los beneficios de cada rango ya sería decisión administrativa para no hacer una modalidad tan desbalanceada, de igual forma te deseo la mejor suerte para tu sugerencia, buen día.