Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevos servidores para ''ArenaPvP''

Hola, Me gustaría sugerir que se agregaran más servidores para la modalidad de ''ArenaPvP''. Esto lo le vendría muy bien al server ya que es muy complicado entrar a los servidores de ArenaPvP y poca gente por no decir mucho se va a otro servidor. El beneficio de que agregaran mas servidores es que la gente se volvería a conectar al servidor ya que tiene mas server y se reduciría el lag que hay en el server. Otro comentario que me gustaría añadir es que yo tengo un server de Discord con mis amigos y nos gusta jugar la modalidad de ArenaPvP y se nos complica tantico entrar al server ya que ninguno tenemos Rango. Muchas Gracias

Hola¡!

Ya se está discutiendo todos estos temas sobre faltas de lobbys y/o actualizaciones a todas las modalidades. Así que sólo toca esperar y presionar al equipo Jaja.

Suerte¡!

Es una sugerencia general para esas modalidades que apenas tienen uno o dos.
Así que suerte con tu sugerencia, espero le den la oportunidad a alguna para agregar algún lobby más.

Hola, Me gustaría sugerir que se agregaran más servidores para la modalidad de ''ArenaPvP''. Esto lo le vendría muy bien al server ya que es muy complicado entrar a los servidores de ArenaPvP y poca gente por no decir mucho se va a otro servidor. El beneficio de que agregaran mas servidores es que la gente se volvería a conectar al servidor ya que tiene mas server y se reduciría el lag que hay en el server. Otro comentario que me gustaría añadir es que yo tengo un server de Discord con mis amigos y nos gusta jugar la modalidad de ArenaPvP y se nos complica tantico entrar al server ya que ninguno tenemos Rango. Muchas Gracias
me fije que tu post se me hace familiar y me di cuenta que eres el men de hace unos meses, estoy deacuerdo contigo pero por ahora hacer otro loby es inútil ya que tienen un poblema con lo mapas que hay veces en la que no hay un mapa y el server esta muy ocupado ya que esta sobre poblado ya que tienen que hacer mas mapas mas lobys tienen que ver los reportes y baniar y tienen tambien vida haci que lo mejor es esperar

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Y lo más logico es Presionar al staff y que renspondan nuestras solicitudes. xD Porque el servidor carece de mas lobbies debido al gran indice elevado de jugadores.