Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Para la comunidad de universocraft

Hola!
yo queria sugerir algunas cosas para que el servidor sea mejor poque son puntos en que a mi por lo menos me gustaria que se les hiciera caso bueno ahora digo mi sugerencia

-Mejora al PVP: Este es un punto que yo lo noto porque yo juego en servidores donde el PVP es muy bueno y el de universocraft se podria mejorar como la DETECCIÓN DE HITS y pienso que si se mejorara eso el server seria mucho mejor tambien los lobbys de arena pvp se podrian mejorar.
-Mas modalidades: Podrian agregar mas modalidades para que no solo sean los mismos minijuegos tipo como HCF UHCF y demas modalidades que haria que el server fuera mucho mejor.
-Comandos nuevos: esta ya es parte mia pero creo que el /REPORT seria muy bueno para que la tarea de reportar no sea tan dificil porque si hay un HACKER seria dificil grabarlo o tomarle foto por eso creo que estaria bien un /report.
-Para youtubers: Esto creo que puede ser muy util para algunos youtubers agregar una sala de eventos para youtubers si quieren hacer un evento de supervivencia o pvp estaria bueno crear una sala de eventos.

BUENO ESO ES TODO ESPERO TOMEN MI SUGERENCIA COMO ALGO BUENO ;)

rojomaestro2.0#6507

Última edición:

Solo aclarando principalmente sobre el tercer punto de tu sugerencia; ya se ha dejado en claro que dicho comando no se
va agregar ya que todos los reportes se hacen mediante DISCORD en el canal #reportes.
(Acá te dejo una guía de como reportar)
Guía cómo reportar correctamente.

Ahora sobre el resto de puntos me parecen buenos a tratar, pero también te recomendaría que brindaras un poco más de contenido a tus sugerencias,
ya que del modo que lo hiciste está bien, pero quedan muy sueltas y de otro modo, como que sin tanta relevancia.
Me parece perfecto también, que quieras expresar tus ideas y que quieras una mejora al servidor, solo esos pequeños detalles que te mencioné.

¡ Sigue así !