Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Party de 4 en Bedwars

¿Cuál es tu sugerencia?: Mi sugerencia es que por favor, hagan que las partys puedan ser de 4 personas en Bedwars.

¿Por qué sugieres esto?: Juego muy seguido con mis amigos Bedwars, y como somos 4, siempre hay uno que se queda fuera del grupo ya que las partys son de hasta 3 máximo, y los teams de Bedwars también son de hasta 4 personas, así que estaría muy bueno que se puedan llenar los equipos de Bedwars de una con un team de 4.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: Más comodidad al momento de jugar con grupos de amigos, poder jugar en equipo con ellos sin dejar a nadie fuera.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: Lamentablemente no pero creo que es simple de entender.

Otros comentarios que te parezca añadir: Nada creo, espero que lo añadan al servidor para poder jugar mas cómodo, esto ha sido todo, bendiciones al staff de Universocraft.