Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Petición - Chat de Creativo

diegoelprroxd9

Miembro Activo
Rango Júpiter

Buenas a todos chavales, tema, quiero hacer una sugerencia para evitar toxicidad y ese tipo de cosas, en Creativo, pasa que ultimamente hay una cantidad de ragebaiters brutal, y todos son multicuentas, y solo generan peleas y toxicidad en el chat, así que mi propuesta es:

Solo los usuarios con 5+ horas pueden usar el chat.

Así se reduciría la cantidad de peleas o usuarios que crean multicuentas para insultar o molestar a los usuarios.

Adjuntos

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Hola @diegoelprroxd9,

De hecho, no sería factible en varios puntos (no es por defender), ya que existe un porcentaje de usuarios que necesitan saber de comandos de la modalidad, otros para ayuda con World Edit, colocar los comandos, etc...

Simplemente para reportar usuarios por Toxicidad / Spam Promocional, Flood, etc... sólo es usar /chatreport nick del usuario, haces una captura completa de pantalla (sin recortar nada) y poner el Nick, Razón y la Verificación que proporciona el comando tras su ejecución y validacion de la información que proporcionaste, y luego enviar el formato desde el canal de #Reportes en el Servidor de Discord de UniversoCraft.

De paso, te dejo estas guías creadas por el Administrador JuliCarles de como reportar usuarios por estos motivos:

1. GUÍA - ¿Como puedo reportar usuarios por Chat Inadecuado?

2. GUÍA - ¿Como puedo reportar usuarios por otros motivos?

Espero que este mensaje le haya servido de utilidad, feliz noche. 🌆

diegoelprroxd9

Miembro Activo
Rango Júpiter

Hola @diegoelprroxd9,

De hecho, no sería factible en varios puntos (no es por defender), ya que existe un porcentaje de usuarios que necesitan saber de comandos de la modalidad, otros para ayuda con World Edit, colocar los comandos, etc...

Simplemente para reportar usuarios por Toxicidad / Spam Promocional, Flood, etc... sólo es usar /chatreport nick del usuario, haces una captura completa de pantalla (sin recortar nada) y poner el Nick, Razón y la Verificación que proporciona el comando tras su ejecución y validacion de la información que proporcionaste, y luego enviar el formato desde el canal de #Reportes en el Servidor de Discord de UniversoCraft.

De paso, te dejo estas guías creada por el Administrador JuliCarles de como reportar usuarios por estos motivos:

1. GUÍA - ¿Como puedo reportar usuarios por Chat Inadecuado?

2. GUÍA - ¿Como puedo reportar usuarios por otros motivos?

Espero que este mensaje le haya servido de utilidad, feliz noche. 🌆
seh, ayer y hoy reporté como 5 tipos que estaban insultando, aunque la verdad ya cansa que creen multis solo para eso, pero bueno, no hay nada q se pueda hacer