Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Pixelmon

Hola agunos Sever que no voy a decir quiero un mini juegos como vez el título pixelmon es uno mini juegos de los Pokémon hay
mods de eso te pido que agregar estos de los mini juegos

6xFiebz

Avanzado
Rango Neptuno

1. Para mi la sugerencia debe redactada correctamente. Deberías especificar de que trata, cuales serían los beneficios de los rangos, que se puede hacerm si hay un límite para pokemons y varia dependiendo del rango, etc.
2. Como no está bien redactada no puedo apoyarla y viceversa, si no se explica no sé de que trata por lo tanto tampoco puede decir que no a esta.
3. Te dejo un post de como usar el apartado sugerencias y otro post para implementar una nueva modalidad para que te inspires en el diseño del post.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

En primer lugar, debes redactar tu sugerencia bien. Por lo cual no hay votos.

Además, aunque el servidor posea solo Plugins o Data packs, de todas formas se puede introducir Mods a un servidor separado. Pero dependiendo del servicio Proveedor que mantiene el servidor de pie se podrían si o si introducir una modalidad Modded. Porque los mods pueden llegar a consumir RAM Adicional y más procesos del procesador. Y mejorarlos cuesta mucho dinero. Como más Memoria RAM, un procesador bastante potente con una frecuencia alta y más núcleos para que vaya bien el servidor que contenga mods. Por lo cual eso causaría un desequilibrio económico. Se tendría que gastar más en el Modded que en el servidor Principal.

Hola agunos Sever que no voy a decir quiero un mini juegos como vez el título pixelmon es uno mini juegos de los Pokémon hay
mods de eso te pido que agregar estos de los mini juegos
Porfavor redacta mejor y escribe mejor tu sugerencia para que sea entendible, revisa la guia de "¿Como hacer una sugerencia?" para que se tome en cuenta y sea entendible