Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Plots

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Unas preguntas alguien me puede responder los comandos de las parcelas en survival.
Trabaja /plot mergin ayer un amigo nuevo claimeo dos parcels juntas y no pudo hacer mergin.
Cuantas parcelas se pueden tener.
Puedes hacer un save de tu parcela y pegarla en otra es un comando /plot save
Si tienes una parcela pequeña y claimeas dos en otro sitio lejano que esten pegadas y haces /plot mergin puedes pegar el /plot save de tu parcela en las que hagas merging.
Gracias al que me ayude con estas dudas ^^.

A otra cosa si tengo una parcela normal claimeo dos que esten juntas lejos de la que tengo y hago mergin pierdo mi parcela inicial gracias.

Última edición:

AfterFokuh_

Experto
Rango Saturno ⦿

Buenas, yo te las contesto:

1- El /plot merge es exclusivo de rangos VIPS.
2- Usuarios -
2 Jup - 4 Nep - 6 Mer - 8 Sat: 10-14
3- No existe el comando /plot save.

4- No se pueden pegar parcelas.
5- No la pierdes.

Si tienes alguna otra pregunta, puedes hacerla por aquí o mediante Discord. aquí te dejo el link: https://discord.universocraft.com/

Bueno ten un bonito día/tarde/noche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas