Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Pocion de veneno

Bajenle el tiempo a la pocion de veneno en skywars plox, es molesto que este envenenandome por mas de 1 minuto y creo que es algo que molesta a los otros jugadores tambien, gracias

Che, la verdad si dura mucho el veneno. Pero para hacer una sugerencia correcta es asi:
¿CÓMO APLICAR CORRECTAMENTE UNA SUGERENCIA?

¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:
(los * segnifica que son obligatorios)

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Hola,

Eso es un pensamiento compartido por la gran mayoría de jugadores de esa modalidad, en ella me incluyo yo.

Esperemos que en algún futuro la administración escuche a la comunidad y les haga caso a esta, quitando o bajando considerablemente el tiempo de la poción de veneno.

Igualmente, te recomiendo seguir esta guía para que dicha sugerencia tenga más posibilidades de ser aceptada.

Sin más, te deseo a ti y a tu sugerencia mucha suerte.

Saludos.

Estaría bien.
Las pociones de envenenamiento son mortales si no tienes una cubeta de leche fresca de las montañas de
marruecos (xD) pero si bajenle un poco la duración a eso.
Suerte con tu sugerencia, trabajala más en un futuro si no se agrega.
LINDO DIA :D

bryan

Avanzado

Hola,

Eso es un pensamiento compartido por la gran mayoría de jugadores de esa modalidad, en ella me incluyo yo.

Esperemos que en algún futuro la administración escuche a la comunidad y les haga caso a esta, quitando o bajando considerablemente el tiempo de la poción de veneno.

Igualmente, te recomiendo seguir esta guía para que dicha sugerencia tenga más posibilidades de ser aceptada.

Sin más, te deseo a ti y a tu sugerencia mucha suerte.

Saludos.
Quitando no lo creo ya que da muchas estrategias al usarlo en skywars, lo de bajarle el tiempo esta bien, aunque no tanto ya que algunas pociones duran pocos segundo y casi no baja nada.