En mi opinión el comando /report no es necesario, ya de por si uno puede reportar en el Discord de Universocraft, y no es tan fácil que los staffs tengan mayor atención, recuerda que son MUCHOS usuarios. En cuanto a los bugs de la espada que dices es recomendable que lo muestres en un vídeo y ponerlo en el apartado de errores & bugs, para que a los administradores se les haga más fácil solucionar. En cuanto al medidor de lag ya viene por defecto (supongo) que te echen, ya que al tener mucho lag la consola te echa diciendo "Estás enviando muchos paquetes" o algo relacionado con "Java Exeption".
Hola, muchas gracias por tu respuesta, una pregunta eres admin??.
bueno con el primer tema del /report es necesario, no tanto por los hackers porque el Anticheat me expulsa hasta a mi por ´´hacks´´ si no por la gente que hace team ( que es una injusticia 2vs1) y los campers porque si tienes la suerte de encontrarte uno sabrás que la mayoría se hacen una casa en lo mas alto (y a día de hoy llevando 7 años jugando al minecraft todavía no entiendo porque lo hacen), otra cosa sobre los admins y los staff pienso que deberían tener mas presencia en el server ya que solo he visto a fonku (osea un admin que me hizo una ss) dos veces en el arena pvp y no tanta presencia en el discord, porque tu como muchos sabes que no todos tienen una pc de 32 gb de ram y abrir el discord seria una perdida de tiempo y ademas te pueden matar con una flecha o una bola de nieve y básicamente quedarías en la nada, en cuanto a los bugs es comprensible pero insisto los staff y admins deben de hacer mas presencia en el server de minecraft y no tanto en el discord (o tener una presencia igualada en los dos ámbitos) y por ultimo lo del medidor de lag no esta implementado porque me encontré en una partida a gente con 1 o 2 rayas de Internet lo que significa que tienen una muy mal Internet y en la foto que te adjuntare lo corroboro, a y otra cosa por favor poner mas servers de thebridge, skywars, bedwars, escapa de la bestia, speed builders y arena pvp porque se esta llenando mucho el server y casi no hay espacio para jugar, yo creo que eso de poner mas servidores en los que entras de cada modalidad es ´´fácil´´ porque yo creo que es copiar y pegar los mismos plugins en otro mundo y poner los comandos y otras cosas que sinceramente no entiendo, y en cuanto a los comandos por favor quitar ese tiempo de espera que tanto odio y creo que otros lo harán porque ademas de que tienes que intentar meterte a un tipo de modalidad te sale el aviso de que esta lleno y fuera de eso tengo que esperar un buen tiempo, sabiendo que tiempo es lo que necesito para que otros no me quiten la entrada, y con ese mismo tema el chat es otra de esas cosas, es una mamera estar esperando casi como 30 minutos para poder decir la misma palabra, para mi es totalmente innecesario, ademas si es para evitar el spam, lo entiendo, la solución es que se reporte y es por eso el motivo del /report.
Y con esto se termina mi sección de quejas y errores.