Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Por qué ganan las construcciones de broma en Build Battle?

robleuy

Miembro
Rango Júpiter

Buenas, quería plantear dos preguntas sobre Build Battle.

1. ¿Por qué creen que, en ocasiones, una construcción que consiste simplemente en un cartel o una broma termina ganando la partida, en lugar de una construcción más elaborada en la que se nota que alguien dedicó tiempo y esfuerzo?

2. Para quienes votan esas construcciones, ¿qué los lleva a hacerlo?

Me gustaría conocer sus opiniones y entender por qué sucede esto.

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Hola @robleuy espero que usted se encuentre bien,

1. Hay veces las cuales los jugadores buscan simpleza al momento de construir, otros dicen a los que construyen demasiado y les dicen hackers a los que colocan una gran variedad de bloques por ejemplo yo y otros usuarios en temas de biomas (sea playa, desierto...) yo hago una tasa de 10-12cps muchas veces uso demasiados bloques representativos sea esto (arena, arenisca, tablones de abedul para dar un forma variada), o cuando dice el tema Sandía, Calabaza, Tarta... con tan solo colocar 1 bloques referente a eso existe una posibilidad elevada de ganar debido a la simpleza al momento de construir y adorar el arte.

2. A veces no suelo votar en las partidas (el voto es opcional) por las construcciones como tal, ya que lo importante es la forma en como se construye, como los usuarios participan, la forma en que dedicaron su idea y estructura de la misma, son factores donde la gente busca sus criterios al momento de la votación y siempre seguir adelante sin importar cuantas veces pierda o donde alguien en algún momento llegará ese usuario que gane partidas.

2.2 Otra cosa que también quiero agregar es eso mismo que mencionas de las bromas de construir algo del contenido inadecuado el cual existe una probabilidad media-baja por decir en un 20-30% de las partidas encontrar usuarios dedicados a esos fines y terminan ganando, o como algunos que sólo dicen groserías en un 40% de las partidas, lo cual yo no estoy a favor de esa parte.