¿Uno que no sepa gobernarse a sà mismo, cómo sabrá gobernar a los demás?
-Confucio
-Confucio
Buenas(noches?) a todo aquel que este leyendo este post. ¿Quién soy yo?, eso no es relevante para el tema que abarcaré mas adelante.
TodavÃa sigo sin creer que hayan pasado ya 10 años desde que UniversoCraft fue lanzado por allá en el 2016 por la divinidad llamada
_JuPo_
Pero nunca le encontré la gracia al singleplayer, tengo claro mis principios, para mi el PvP es superior al PvE sin duda alguna, y tiene sentido porque es con lo que inicie, y en mis ansias de querer algo que me satisfaga, me tope con varias estrellas en el camino, entre ellas Mineway, Gamesmadeinpola(Q.E.P.D). pero ninguna que brillara tanto como UniversoCraft.
Pero lo crean o no, este NO es un post para recordar el pasado, este es un post para el futuro.
El server ha tenido altibajos, y actualmente esta en un momento dificil. Disfrute durante mucho tiempo este servidor, hace 9 dias cumpli los 18 años, y sigo amando el servidor igual que antes, pero ahora tengo un enfoque diferente, quiero que la gente disfrute del server al igual que yo lo hice, hacer que crezca y prevalezca mas tiempo, y eso requiere fortaleza y madurez, algo que todos creen tener.
Situaciones similares a estas pueden ser el pan de cada dia de nuestros staffs, implican un control de las emociones exigente.
OsadÃas como estas son inaceptables.
COMO COMUNIDAD
Ayudemos a los staffs, ya que ellos NO lo pueden hacer todo, hagamos los reportes con consciencia,
si algún usuario tiene alguna duda y uno la sabe, digámosla, si nos equivocamos, lo corregimos. Y que algunos se replanteen la idea de querer llegar al staff, ¿enserio están preparados?, porque
Aquel que no sabe gobernarse a si mismo, ¿como sabrá gobernar a los demás?
Ayudemos a los staffs, ya que ellos NO lo pueden hacer todo, hagamos los reportes con consciencia,
si algún usuario tiene alguna duda y uno la sabe, digámosla, si nos equivocamos, lo corregimos. Y que algunos se replanteen la idea de querer llegar al staff, ¿enserio están preparados?, porque
Aquel que no sabe gobernarse a si mismo, ¿como sabrá gobernar a los demás?