Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Post eliminado por baneo x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TvtMateuh

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

10/10. Gracias por el fanatismo, ahora no podré andar tranquilamente en mi servidor favorito porque habrá gente que me pida foto, y por el dc filtrado que lindo, por gente como tú, el shampoo trae instrucciones ;).
Aquí la defensora del cheater, la verdad no pensé que al igual que yo, te ibas a tomar el tiempo de escribir para seguir con esto.

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Saludos @TvtMateuh y los demás...

En mi opinión, antes que nada se que no soy Staff para decir estas cosas, pero, es importante saber que en 1er lugar debemos saber exactamente las cosas como son, como mencionamos, describimos algo (acciones) y como ocurren como tal...

En 2do lugar, toda acción conlleva a su reacción lo mismo por decir algunos ejemplos; si alguien usa Hacks / usaste la Toxicidad / obtuviste una sanción luego la evadiste de forma indirecta o indirecta, o como lo que puedo interpretar contra como alguien que te dijo algo no apropiado que llegues a comprender y seguiste el hilo de usar la toxicidad, eso tiene un resultado como se demuestra en el siguiente post del Administrador _JuPo_:

Normas Generales UniversoCraft (Click Aquí)

En 3er lugar (no quiero que esto llegue a malinterpretarse)... yo entiendo muy bien que nosotros como usuarios no deberíamos culpar al Staff por su trabajo / acciones, es cierto que el Staff siempre llegará en su momento para accionar sobre algo que este sucediendo mal y en realidad es para tener un orden en el lugar, y es por esto que nosotros al principio podemos sentir que fue injusto un suceso en su momento, desde las evidencias proporcionadas, como por ejemplo lo de haber / recibir una sanción que a la vez tuvo un resultado en base al criterio que tuvo el Staff + las Normas del Servidor, muchos factores influyen en cada proceso.

Espero que este mensaje le haya servido de ayuda, feliz tarde ;)

Psdt: Si fallaste en algo alguna vez, no te rindas que en la vida pueden ocurrir tiempos donde tengas caídas... pero, tendrás buenos momentos que a lo largo de todo ese proceso nos hace para mejorar para ser mejor persona sin importar el lugar donde estés, no te rindas y seguirás avanzando con un buen propósito.

TvtMateuh

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Saludos @TvtMateuh y los demás...

En mi opinión, antes que nada se que no soy Staff para decir estas cosas, pero, es importante saber que en 1er lugar debemos saber exactamente las cosas como son, como mencionamos, describimos algo (acciones) y como ocurren como tal...

En 2do lugar, toda acción conlleva a su reacción lo mismo por decir algunos ejemplos; si alguien usa Hacks / usaste la Toxicidad / obtuviste una sanción luego la evadiste de forma indirecta o indirecta, o como lo que puedo interpretar contra como alguien que te dijo algo no apropiado que llegues a comprender y seguiste el hilo de usar la toxicidad, eso tiene un resultado como se demuestra en el siguiente post del Administrador _JuPo_:

Normas Generales UniversoCraft (Click Aquí)

En 3er lugar (no quiero que esto llegue a malinterpretarse)... yo entiendo muy bien que nosotros como usuarios no deberíamos culpar al Staff por su trabajo / acciones, es cierto que el Staff siempre llegará en su momento para accionar sobre algo que este sucediendo mal y en realidad es para tener un orden en el lugar, y es por esto que nosotros al principio podemos sentir que fue injusto un suceso en su momento, desde las evidencias proporcionadas, como por ejemplo lo de haber / recibir una sanción que a la vez tuvo un resultado en base al criterio que tuvo el Staff + las Normas del Servidor, muchos factores influyen en cada proceso.

Espero que este mensaje le haya servido de ayuda, feliz tarde ;)

Psdt: Si fallaste en algo alguna vez, no te rindas que en la vida pueden ocurrir tiempos donde tengas caídas... pero, tendrás buenos momentos que a lo largo de todo ese proceso nos hace para mejorar para ser mejor persona sin importar el lugar donde estés, no te rindas y seguirás avanzando con un buen propósito.
Sé que no puedo criticar el actuar de un staff o juzgarlo, sé que tendrán sus razones, pero en este caso todo lo que hicieron no corresponde o contradice sus propias normas. No actué bien al seguirle el toxiqueo a la persona que estoy acusando de cheater, eso lo sé muy bien, el problema aquí es que yo recibo una sanción y la otra persona no, hay un claro favoritismo en UniversoCraft y eso no puedes negarlo.

No quiero acusar en sí, cada quien podrá interpretarlo como quiera, los que conocen las reglas de Universo y como se hacen cumplirlas, sabe de lo que estoy hablando.

Y, gracias por el aporte Hackpro, un saludo enorme para ti también! <3

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Hay muchos motivos por los que un staff podría retirar la sanción sin pasar por una reducción previa, quizás determinó que las pruebas no fueron suficiente tiempo después al revisarlas de forma más exhaustiva o debido a una apelación, una equivocación por su parte (que a ver, todos son humanos al fin y al cabo) o incluso intentos de suplantación de identidad en las pruebas (Spoof). Dudo mucho que sea un caso de corrupción, lamentablemente para este tipo de casos el único que sabe a ciencia cierta la verdad de las cosas es el propio equipo staff y motivos deben haber ya que siempre los han habido, que no sea algo público es otra cosa pero bueno, siempre se hablará en base a la desinformación.

De todas formas si el usuario rompe alguna otra normativa como un uso inadecuado del chat, eres libre de hacer un nuevo reporte al usuario, después de todo las normas son más que claras en ese aspecto.

TvtMateuh

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Hay muchos motivos por los que un staff podría retirar la sanción sin pasar por una reducción previa, quizás determinó que las pruebas no fueron suficiente tiempo después al revisarlas de forma más exhaustiva o debido a una apelación, una equivocación por su parte (que a ver, todos son humanos al fin y al cabo) o incluso intentos de suplantación de identidad en las pruebas (Spoof). Dudo mucho que sea un caso de corrupción, lamentablemente para este tipo de casos el único que sabe a ciencia cierta la verdad de las cosas es el propio equipo staff y motivos deben haber ya que siempre los han habido, que no sea algo público es otra cosa pero bueno, siempre se hablará en base a la desinformación.

De todas formas si el usuario rompe alguna otra normativa como un uso inadecuado del chat, eres libre de hacer un nuevo reporte al usuario, después de todo las normas son más que claras en ese aspecto.
No esperaba una respuesta distinta de alguien que fue parte del Staff. No se ven muchos casos donde reducen de esa forma (instantáneamente) un baneo, además el chico insinuó varias veces que no importaba que lo reporte, el conseguiría un desbaneo siempre, podrías volver a leer las capturas.

Y no respondiste a algo que se mostró en las capturas; El Staff le mandó el video y el chico no tuvo problema en mandarlo a sus amigos, los cuales aprovecharon solo para reírse de la situación ¿ellos qué tenían que ver? ¿Por qué permiten que lo haga?

Sé que como antiguo miembro de ese equipo, lo que más quisieras es justificar el actuar de tus compañeros, pero en este caso es demasiado injusto y extraño.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Aquí realmente hay una pregunta: ¿cómo tú afirmas, como vi anteriormente, que solamente te mutearon a ti en la discusión? Aparte, el que fue baneado tiene derecho a ver el video; las pruebas de baneo son las mismas que las pruebas del reporte, así que si él solicita las pruebas de baneo, claramente le van a pasar las pruebas del reporte.

TvtMateuh

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Aquí realmente hay una pregunta: ¿cómo tú afirmas, como vi anteriormente, que solamente te mutearon a ti en la discusión? Aparte, el que fue baneado tiene derecho a ver el video; las pruebas de baneo son las mismas que las pruebas del reporte, así que si él solicita las pruebas de baneo, claramente le van a pasar las pruebas del reporte.
Podrías por favor, volver a leer todo lo dicho?
Mi queja no es que le hayan pasado el video, si no que lo difundió solamente para que se burlen de mi, por dos razones mencionadas por ellos mismos:

1. Que mi reporte "no sirve de nada" ya que "pueden quitarse el baneo en menos de 5 minutos".
2. Por estar grabándolo desde una PC que no es la mejor, de eso se vivieron burlando.

Y si, si afirmo que solamente me sancionaron a mi, porque luego la chica estuvo riéndose, sabiendo que ella me empezó a insultar, aunque de por sí, los staffs tienden a ser un poco simpáticos, no es la primera vez que me pasa una situación similar.

Si no puedes siquiera dedicarle un minuto a leer bien las capturas, no sigas contestando.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

No esperaba una respuesta distinta de alguien que fue parte del Staff. No se ven muchos casos donde reducen de esa forma (instantáneamente) un baneo, además el chico insinuó varias veces que no importaba que lo reporte, el conseguiría un desbaneo siempre, podrías volver a leer las capturas.

Y no respondiste a algo que se mostró en las capturas; El Staff le mandó el video y el chico no tuvo problema en mandarlo a sus amigos, los cuales aprovecharon solo para reírse de la situación ¿ellos qué tenían que ver? ¿Por qué permiten que lo haga?

Sé que como antiguo miembro de ese equipo, lo que más quisieras es justificar el actuar de tus compañeros, pero en este caso es demasiado injusto y extraño.
Te doy por sentado que mi anterior estancia en el equipo no influye en mi postura, es más no guardo algún tipo de relación con la mayoría de los staff actuales incluyendo el que te sancionó, solo que en base a mi experiencia te puedo decir que siempre existen motivos para todo, los temas en cuanto a sanciones son tratados exclusivamente por el staff, y las apelaciones incluyen además al usuario sancionado, más no a terceros o al usuario que reportó. Si el staff revisó el reporte y lo aceptó deja en evidencia que no existe ningún tipo de preferencia con el usuario, lo que suceda luego y una posible apelación es una cosa totalmente ajena de lo cual no se puede dar más detalles.

Por otra parte, lo que comente un usuario o no en cuanto a su sanción con sus amigos es un tema totalmente ajeno al staff, no existe ninguna norma como tal que prohiba que un usuario comente algo en cuanto a su sanción por lo cual el staff no puede interferir ahí salvo casos de difamación claros.

Cabe aclarar que solo busco responder a la desinformación en cuanto al tema y que este no es un lugar apropiado si buscas crear algún tipo de discusión, mucho menos una queja de este calibre. Si tienes una queja fundamentada con pruebas eres libre de abrir un ticket en soporte técnico e incluso tienes la posibilidad de solicitar la derivación de tu ticket a administración si se trata de un reporte al staff. Pero temo decirte que si no tienes pruebas y tu único argumento es el presentado aquí, no creo que recibas una respuesta distinta dado que reitero, es algo que comentas en base a la desinformación sobre los procesos.

Linda noche.

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Te lo resumo para que no te montes historias de terror:

El ban que tienes, te lo apliqué yo mismo y se te aplicó por obvio/flagrante uso de hacks en el servidor despues de una revisión de tu cuenta, que curioso ¿no?

Y ahora despues de este post, tienes aplicada una blacklist por la tremenda hipocresía y por difamar con tonterías al equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas