UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Presentacion] BinaryPhantom

BinaryPhantom

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿
Reacciones
22

Ehhh.. esto esta publicandose? que si? AH Vale!

Saludos Soy BinaryPhantom tanto aqui como en el server como en varios otros juegos o lugares y mi primer nombre.. pongamosle... Chris. 17, colombialandia XD, un Usuario Promedio, Diria yo, no es que resalte en muchas cosas, soy alguien que busca tiempo libre a cualquier instancia, y que siempre me salga con la mia, si asi soy.

estoy pasando en este servidor uno dias antes de que mi universidad empieze y no tenga suficiente tiempo para ser algo activo

soy un constructor humilde que podriamos decir que apenas empieza apenas empieza, solo ha pasado un año y medio, apenas empieza jajajaja Bueno y pues espero poder aportar uno que otro humilde mapa para algunos modos de juego uwu.

conoci el server porque estoy aburrido de lo mismo, los mismos gringos en los mismos servers con los mismos modos de juegos supuestamente inovadores porque agregan un modo dificil que no es dificil, que puedo probar otros server premium? nah me aburre ya hablar ingles, y los servers premium en español nacieron muertos. este server me gusto ya que ademas de ser el mas activo y grande de todos de habla hispana tiene varios modos de juegos interesantes, lo mismo que en los otros? no no se porque pero lo siento diferente y de parte de un premium les digo que los servers premium son iguales en experiencia que estar en este. pues si que uno otro modo esta muerto y pos como es comunidad hispana no falta lo toxico pero oye nada es perfecto.

Soy manquisimo, se lo deletro, M A N Q U I S I M O para el pvp, cualquier estilo asi sea 1.8 o el de la 1.9 para arriba pero en lo creativo como "creativo" o buildbattle soy bueno y no no soy de esos afeminados que rolean .-. XDD

espero conocer mas gente en el server y foro y llevarmela bien UwU

iZhunderUniverse

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Reacciones
109

Pues bienvenido al foro y al servidor...!
Me ha encantado tu carta de presentación.. ;)
Eso es buena imagen de ti, enhorabuena.

Te veo por el servidor... ;)

iJulietaARG_

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Mercurio
Reacciones
195

Bienvenido seas al foro, saludos!

Arriba Pie