Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Puntuando las filtraciones de gas xdxdxdxdx del 2024

En este post del año 2024, el usuario LivreNoir Resstrokes habló sobre unas supuestas filtraciones para el año 2024, y como estoy aburrido voy a punturarlas.

Voy a darle a cada "filtración" dos puntajes (ambos del uno al diez), el primero es que tan realista es la sugerencia y el segundo mi opinión personal.
Resstrokes dijo:
1 Fin de la beta de SkyBlock
Realmente dudo mucho que una beta pueda durar para siempre, así que probablemente si suceda, aunque no en un futuro cercano.
Probabilidad: 8/10
Opinión: 7/10

Resstrokes dijo:
2 Implementacion de clanes tipo guilds
Si mal no recuerdo ya existen facciones en el servidor, solo que de forma no-oficial. No puedo opinar mucho (juego solo xd) pero probablemente beneficiaría a varios.
Probabilidad: 7/10

Resstrokes dijo:
3 Nuevos staffs
La lógica nos dice que entre más staffs, mejor moderación ya que varios staffs pueden atender distintas situaciones a la vez. En la práctica habría que ver.
Opinión: ?/10

Resstrokes dijo:
4 Update masiva que reinventara el genero "UniversoCrafter"
Bastante ambigua la verdad, no tengo idea de que sería
Probabilidad: 5/10

Resstrokes dijo:
5 Mejora de Zeus
Escuché que hace un tiempo Zeus era un poco impreciso, seguro ya lo mejoraron, pero cualquier mejora es bienvenida.
Probabilidad: 9/10
Opinión: 10/10

Resstrokes dijo:
6 Survival 2: Bedrock of End
No estoy seguro a que se refiere con "survival 2"
Probabilidad: 7/10

Resstrokes dijo:
7 JuPo me desbanea (desbaneame porfavor xdd)
Probabilidad: 0/10
Opinión: 0/10

Resstrokes dijo:
8 10 mapas nuevos para bedwars/eggwars (la fuente no estaba segura)
Más mapas pueden añadir más variedad al gameplay

Resstrokes dijo:
9 Movimiento Naranja x UniversoCraft
Honestamente no se que es "Movimiento Naranja", cuando lo busco me sale una canción de un partido político mexicano.
Probabilidad: 2/10

Resstrokes dijo:
10 Nueva modalidad que consistira en cazar changos que podras intercambiarlos en survival, 151 en total
Por la descripción, parece ser una referencia obvia a Pokémon, pero no tengo idea de como se podría implementar, Pixelmon o Cobblemon existen, pero requieren clientes con mods, y usar plug-ins como en Hy saldría difícil a menos que estén trabajando en eso en este mismo momento.
Probabilidad: 1/10

Resstrokes dijo:
11 Nuevo rango "Cronos" la fuente decia que este rango costaria 120 dolares, pero en su salida se podra adquirir a 59 dolares
Depende de como lo implementen, probablemente cuando haya un resurgimiento en la popularidad del servidor.
Probabilidad: 6/10
Opinión: 2/10

Resstrokes dijo:
12 Nueva modalidad "Pesadilla de Herobrine" segun fuentes, muy en temprana fase de desarollo, veria luz en 2025
El nombre suena interesante y por el nombre parece ser un PvE o tal vez un modo de juego con jefes donde tal vez uno de los jugadores es el jefe o todos pelean.
Probabilidad: 5/10

Resstrokes dijo:
13 Torneos mensuales de skywars/bedwars en los que podras ganar rangos temporales
Tendría que mejorarse mucho a Zeus para lograr esto.
Probabilidad: 4/10
Opinión: 8/10

Resstrokes dijo:
14 nuevos minijuegos para party games que tienen de nombre fish hunter, cake wars, rainbow road, crisis steve y futbol
Depende de que son todos los minjuegos, fish hunter podría terminar algo muy divertido o algo terrible como por ejemplo pescar y que te toque algo bueno.
Opinión: -/10

Resstrokes dijo:
15 modalidad tipo rpg al estilo final fantasy 7
A no, a España me lo bajas de la mesa
Fuera de bromas es una buena idea, pero probablemente tomaría muchos plug-ins y tal vez a algunos no les termine de agradar.
Probabilidad: 3/10
Opinión: 8/10

Resstrokes dijo:
16 los tops mensuales podran ganar rangos temporales de 1 mes
Suena como una gran idea... hasta que recuerdas que existen los hackers, y por más que mejoren Zeus, la gente seguirá usando hacks de alguna u otra manera.
Probabilidad: 3/10
Opinión: 6/10

Resstrokes dijo:
17 se añadirán más monedas a la tienda de UniversoCraft
Mis predicciones son peso mexicano, peso chileno y sol.