En este post del año 2024, el usuario LivreNoir Resstrokes habló sobre unas supuestas filtraciones para el año 2024, y como estoy aburrido voy a punturarlas.
Voy a darle a cada "filtración" dos puntajes (ambos del uno al diez), el primero es que tan realista es la sugerencia y el segundo mi opinión personal.
Realmente dudo mucho que una beta pueda durar para siempre, así que probablemente si suceda, aunque no en un futuro cercano.
Probabilidad: 8/10
Opinión: 7/10
Si mal no recuerdo ya existen facciones en el servidor, solo que de forma no-oficial. No puedo opinar mucho (juego solo xd) pero probablemente beneficiaría a varios.
Probabilidad: 7/10
La lógica nos dice que entre más staffs, mejor moderación ya que varios staffs pueden atender distintas situaciones a la vez. En la práctica habría que ver.
Opinión: ?/10
Bastante ambigua la verdad, no tengo idea de que sería
Probabilidad: 5/10
Escuché que hace un tiempo Zeus era un poco impreciso, seguro ya lo mejoraron, pero cualquier mejora es bienvenida.
Probabilidad: 9/10
Opinión: 10/10
No estoy seguro a que se refiere con "survival 2"
Probabilidad: 0/10
Opinión: 0/10
Más mapas pueden añadir más variedad al gameplay
Honestamente no se que es "Movimiento Naranja", cuando lo busco me sale una canción de un partido político mexicano.
Probabilidad: 2/10
Por la descripción, parece ser una referencia obvia a Pokémon, pero no tengo idea de como se podría implementar, Pixelmon o Cobblemon existen, pero requieren clientes con mods, y usar plug-ins como en Hy saldría difícil a menos que estén trabajando en eso en este mismo momento.
Probabilidad: 1/10
Depende de como lo implementen, probablemente cuando haya un resurgimiento en la popularidad del servidor.
Probabilidad: 6/10
Opinión: 2/10
El nombre suena interesante y por el nombre parece ser un PvE o tal vez un modo de juego con jefes donde tal vez uno de los jugadores es el jefe o todos pelean.
Tendría que mejorarse mucho a Zeus para lograr esto.
Probabilidad: 4/10
Opinión: 8/10
Depende de que son todos los minjuegos, fish hunter podría terminar algo muy divertido o algo terrible como por ejemplo pescar y que te toque algo bueno.
Opinión: -/10
A no, a España me lo bajas de la mesa
Fuera de bromas es una buena idea, pero probablemente tomaría muchos plug-ins y tal vez a algunos no les termine de agradar.
Probabilidad: 3/10
Suena como una gran idea... hasta que recuerdas que existen los hackers, y por más que mejoren Zeus, la gente seguirá usando hacks de alguna u otra manera.
Opinión: 6/10
Mis predicciones son peso mexicano, peso chileno y sol.
Voy a darle a cada "filtración" dos puntajes (ambos del uno al diez), el primero es que tan realista es la sugerencia y el segundo mi opinión personal.
Resstrokes dijo:
1 Fin de la beta de SkyBlock
Resstrokes dijo:
2 Implementacion de clanes tipo guilds
Resstrokes dijo:
3 Nuevos staffs
Resstrokes dijo:
4 Update masiva que reinventara el genero "UniversoCrafter"
Resstrokes dijo:
5 Mejora de Zeus
Probabilidad: 9/10
Opinión: 10/10
Resstrokes dijo:
6 Survival 2: Bedrock of End
Resstrokes dijo:
7 JuPo me desbanea (desbaneame porfavor xdd)
Opinión: 0/10
Resstrokes dijo:
8 10 mapas nuevos para bedwars/eggwars (la fuente no estaba segura)
Resstrokes dijo:
9 Movimiento Naranja x UniversoCraft
Probabilidad: 2/10
Resstrokes dijo:
10 Nueva modalidad que consistira en cazar changos que podras intercambiarlos en survival, 151 en total
Probabilidad: 1/10
Resstrokes dijo:
11 Nuevo rango "Cronos" la fuente decia que este rango costaria 120 dolares, pero en su salida se podra adquirir a 59 dolares
Opinión: 2/10
Resstrokes dijo:
12 Nueva modalidad "Pesadilla de Herobrine" segun fuentes, muy en temprana fase de desarollo, veria luz en 2025
Resstrokes dijo:
13 Torneos mensuales de skywars/bedwars en los que podras ganar rangos temporales
Probabilidad: 4/10
Resstrokes dijo:
14 nuevos minijuegos para party games que tienen de nombre fish hunter, cake wars, rainbow road, crisis steve y futbol
Opinión: -/10
Resstrokes dijo:
15 modalidad tipo rpg al estilo final fantasy 7
Fuera de bromas es una buena idea, pero probablemente tomaría muchos plug-ins y tal vez a algunos no les termine de agradar.
Resstrokes dijo:
16 los tops mensuales podran ganar rangos temporales de 1 mes
Opinión: 6/10
Resstrokes dijo:
17 se añadirán más monedas a la tienda de UniversoCraft