Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Que busca UniversoCraft en sus miembros Staff?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#1
¿Que busca UniversoCraft en sus miembros Staff?

Sin duda que esta pregunta ha recorrido por todas las redes de nuestro servidor. A la cual la respuesta tiende a ser la misma siempre: Los formularios están cerrados. Esta respuesta tiene un motivo.

Verdaderamente, los formularios, más que seguro siempre estén cerrados. Hemos solido creer en ellos, pero nos hemos dado cuenta que los formularios no son, para nada, una manera efectiva de seleccionar los futuros miembros staff. Al menos, parcialmente.

Detrás de la respuesta "los formularios están cerrados" yace la verdadera forma de lograr un puesto. El compromiso. Creemos fervientemente en que, aquellos que verdaderamente lo deseen, no se conformarán con simplemente llenar un formulario, si no que, ya habrán venido desempeñando el rol de staff, aunque no oficialmente.

Parece algo ilusorio y fantasioso, pero aquellos que verdaderamente lo deseen, deben comprometerse con el servidor. Ayudar antes sin pedir nada a cambio y no esperar que el proceso sea rápido y fácil.
Usualmente, aquellos que ahora ya son miembros staff oficialmente, antes tenían las siguientes características:
1- Estaban dispuestos a ofrecer ayudar sin recibir nada a cambio.
2- Eran responsables y activos.
3- No tenían interés por dañar a los demás.


Universocraft no requiere conocimientos previos en comandos, plugins u otros. Simplemente estamos dispuestos a dar una oportunidad a aquellos que, responsable y humildemente, ya estaban desempeñando una especie de tarea, simplemente porque se sentían a gusto ayudando.

Sin duda que la experiencia previa en otros servidores contribuye y muchos otros factores lo hacen, pero lo verdaderamente central se encuentra más arriba. Muchos incluso considerarán que no vale la pena ayudar, si verdaderamente no saben si tendrán la chance o no, pero aquellos que lo hagan, sin tener en cuenta el rango, serán los más aptos.

El rango, entonces, será simplemente un "gracias" por nuestra parte. Nunca será entregado sin previo aviso y consentimiento, así como tampoco se esperará mas de lo que ya estaba haciendo en su momento: contribuir a que el servidor crezca, mediante la ayuda a los usuarios.

Existen algunas limitaciones o requisitos adicionales para poder obtener el rango:
Para poder ser staff de UniversoCraft, debes cumplir los siguientes requisitos:
  • Tener una edad de 15 años o más.
  • Antiguedad en el servidor de al menos 3 meses.
  • No tener expulsiones graves en el servidor
  • Ser maduro y responsable
  • No competir por el rango, simplemente ayudar por elección
  • Estar motivado y activo por foros, servidor y discord.
UniversoCraft tiene el derecho de solicitar pruebas que avalen los requisitos previamente mencionados.
Espero haber aclarado las dudas que se tenían respecto a este tema.
Atentamente,

equipo administrativo de UniversoCraft. (Post realizado originalmente por JuliCarles)
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba