Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Quienes son los más og del foro de universo

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Pues considerando publicaciones antiguas como las de: @IMongleGamingI , @Magma_2020, @KenjiiPvP_X , @TuPecosoFavorito, o incluso como yo tal vez... son muchos usuarios la verdad en su máximo esplendor, grandes hazañas ocurrieron acá, cada uno de sus legados... (ufff las dudas existentes, sugerencias, tutoriales)

Por asi decir... La época dorada: 2018-2023

Se que no tengo que mencionar casi los 12,000 mensajes de offtopic en los posts existentes, eso sí... contando la cantidad de temas entre OffTopic y Foro General son como 4,490 posts actuales si no estoy en lo equivocado

me deje llevar por la emoción en este post que SI me llamo la atención :c

(Luego es muy probable que me llegue una respuesta y me cae "ESE" mensaje... y me dirán no vaciles y especifiques tanto Hack, ya con 22 años estas viejo para describir todo lo de #Offtopic en este post por esto y esto... xdddddd)

Última edición: